Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

cada vez que apretan jugadores despues ganan. Parece que buscan que los apreten kjjjj

3 Me gusta

Me dio curiosidad saber cuál es el promedio de gol de la Liga argentina y es de 2,23 por partido. Si bien sabía que era bajo no sabía que era tan nefasto, lo ideal es que este entre 2,6 y 2,8, se ve que el fútbol argentino es ultra defensivo.

Lanús que es una mugre le gana a arsenal, nosotros solo conseguimos un empate…
A ver si los jugadores empiezan a poner ganas en los partidos, que algunos muestran no solo que no tienen carácter, sino que les chupa un huevo estar en el club…

1 me gusta

Faltaría eso a los nuestros por la paja que muestran en algunos partidos…

2 Me gusta

estan demasiado comodos en River. A algunos les chupa un huevo todo y se nota

5 Me gusta

Es que en el futbol argentino estas condenado a jugar mal. Ni bien hilvanas 3 o 4 partidos jugando “bien” ya se te empiezan a meter los 11 adentro del arco a firmar el 0 a 0.

Y no hablo solamente de los equipos grandes, al godoy cruz del traductor o hasta a Tigre les paso lo mismo

Tenes que ser un equipo como los tucumanos, que saque resultados pero al mismo tiempo nadie les tenga miedo. Que parezcan equipos fajables

1 me gusta

Hay que ganar y me chupa la pija la grandeza y/o la posesión.

Revise como fue evolucionando el promedio de gol a lo largo de los últimos años, desde el 2010 que tenemos este promedio de mierda, en la década del 2000 estaba en 2,5 y supongo que en los 90s era incluso más alto.

Aprietes: En Varela ya deberían haberle dado un “susto” a Luis Unsain y Adonis Cold.

En el showbol de la MLS meten 7 goles por partido

1 me gusta

No es serio que manden de comentaristas a hinchas. Gustavo lopez todo el mundo sabe que es del rojo y te tira 200 datos del rojo y hasta lo critica como si fuese en su programa. De godoy cruz nada. Es bizarro lo que hacen con las transmisiones, parecen partidarios

Me gusta como relata el gordo Gabes. Al principio le costo adaptarse a relatar los partidos para la tele. Ahora la esta rompiendo toda.

1 me gusta

igual “lopez” le da con un “caño” al “bojo” siempre…xd

lo “cagaron” al “bojo” ?)

Estaba re offside

nahhhh…“milimetrico”, si fue, eh…xd

Se escucha a full a la hinchada de Godoy Cruz, a nosotros la trasmisión directamente nos pone en Mute.

Que mal estará independiente que Insaurralde juega con el carnet del pami ya debería estar retirado.

2 Me gusta

MiMufa

1 me gusta

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll del “bojo”, insaurralde, 10 al “tomba”!!! @Morgoth xd

1 me gusta