Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Gente, la tabla que importa es la de la Libertadores. Y en esta fecha se nos complicó bastante.

Habrá gente que todavía piense que River puede salir campeón? Si ni siquiera jugamos un tiempo entero en alto nivel. Ni hablar de 2 partidos seguidos…

3 Me gusta

River no le gana a los que salen los que no salen a los que hacen tiempo a los que no hacen tiempo damos asco con todos somos bien democraticos un asco sin importar como jueguen ni como se planten

3 Me gusta

El DT de mi candidato? Enfermo de Messi, como toda persona de bien

4 Me gusta

Mientras tanto acá.
image

2 Me gusta

Jajaajjajajajaa buen intento pero es re contra mega messista el Muñe, si en marzo de 2014 con Borinsky dijo que Messi ya era el mejor de la historia

Lo unico que falta para que el muchacho decrete este año como horrible que la cacademia nos de la vuelta en la cara. Igual el año pasado les dio 2 vueltas en la cara de rasin

2 Me gusta

Duro fixture, si sobrevive al pasaje de boca Barracas, se les da.

lo unico que pido es que hoy no aprueben el torneo de 30 , se muere todo

1 me gusta

Que club boludo…

1 me gusta

Insolito que esta gente tenga 2 o 3 cagadas grosas cada fecha por medio y sigan pudiendo dirigir

Pero la idea no era reducir 2 equipos por año hasta 2024?

se estaba corriendo un rumor de que quieren hacer otra aberracion de 10 ascensos/descenso no se, un quilombo

1 me gusta

Estaba viendo que Velez juega el lunes, después el jueves por Copa Argentina, de nuevo el domingo, y después el partido de ida de la Copa Libertadores. Si Independiente no aprovecha esos partidos, que cierren el club.

1 me gusta

mañana lo van a presentar oficialmente el torneo de 30 y se debatira , dicen que mañana se decide , segun balassone algunos quieren este torneo de 30 se anularian los descensos este año y otros estan satisfechos con que se siga jugando con 28 equipos todos los años , ojala que mañana dios los ilumine y sigan con el plan de reduccion de equipos y no 22 q sea 20 , 22 ida y vuelta son 42 fechas mas jornadas de la que se estan jugando este año , 38 fechas va bien como cualquier liga del mundo , 20 equipos en primera , 22 en la b nacional o primera nacional , el federal a y la metro la unificas en estancias finales , lo jugas como vienen jugando y en estancias finales haces cruzar a por ej 2 del interior con 1 de la metro el primero asciende los demas se van al reducido con otros equipos y ahi vas cruzando equipos del interior con la b metro a eliminar por otro ascenso y que vuelvan las promociones sin ventaja deportiva empate en el global ? alarge y penales

1 me gusta

Olvidate ya esta perdido el tema votaciones

Tenes 20 equipos que no juegan a nada

Cualquier votacion que incluya a los equipos que sobran o pueden tocar primera y no caer mas no va a salir a favor de hacer un torneo de 20 equipos como corresponde

La unica es que los 5 grandes se junten y sus votos valgan mas que el resto. Con democracia vas a tener el comunismo del garrapata que no quiere laburar y que lo mantengan en primera haciendo la plancha

1 me gusta

Nada que envidiarle al intercountry uruguayo

3 Me gusta

4.4 palos cobró Velez por pasar a Semis

1 me gusta

Están drogados los que creen que éste River puede ser campeón.
Lo que si puede lograr éste equipo es salir segundo de gimnasia

5 Me gusta

El torneo que quieren hacer es peligrosisimo, un mal año, saliste en la últimas posiciones en la primera parte del año y jugas una promoción básicamente en la segunda parte del año, y ni hablar si seguís jugando mal y no entras entre los 10, ahí descendes a la b

1 me gusta

si hacen eso de los 30 q lei por ahí, dejo de ver futbol
y todos deberíamos hacer lo mismo, no hay otra forma de salvarlo