y yo en cualquier momento lo saco porque te juro que me duerme, los partidos de boca e independiente deben ser los mas aburridos del futbol argentino, no puedo mantenerlos, como mucho veo un tiempo, que bodrio
Se ve que no viste el de River de hoy.
Hoy no le ganamos a Arsenal ja
Aunque les ganemos, igual se tiene que ir al menos la mitad del plantel.
pero es lo que elegi ja ja ja
hablando en serio, al menos tenemos la pelota, yo no sé como soportan ver el equipo que desprecia la pelota, a mi me agarra un ataque de nervios si veo que un equipo como el de central hoy me toca la pelota en mi cancha
Arsenal es el equipo que más empató en el torneo y le ganó a Atlético Tucumán
Medina es bueno
El unico de la camada de volantes falopa que el periodismo pinto de crack
Uno de los boca mas cogibles de las ultimas epocas. Lastima que vamos a desperdiciar la posibilidad.
Si, se ve que no tira muchos sobres el representante al periodismo como otros jugadores de Boca
Es obvio que los come gatos éstos fueron al inodoro a levantarle el animo a bokita , el bobito del arquero venia pateando penales para central?
Metio 2 de penal en un mismo partido hace poco, ah pero en la bombomierda se le baja la tanga
Desesperado el putito de servio por que le metan un gol…
Servio quiere ser la figura de boca
Ese buonanotte de central juega, igual que infantino, yo les pondria unas fichas para este mercado de pases
el foro dijo que boca era una murga y ahora lo tienen en un arco a central. Es 2+2
No te podés llamar GASPAR
Encima más bostero que afanarle a tu sobrino
Hijo de mil puta Servio
No aprenden mas.
Se viene el y si…
"Lo tienen en el arco " kkkjjj
Más mufa imposible este antro
Malcorra tiene corte de pelo de los 80 o 90