Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

y yo en cualquier momento lo saco porque te juro que me duerme, los partidos de boca e independiente deben ser los mas aburridos del futbol argentino, no puedo mantenerlos, como mucho veo un tiempo, que bodrio

1 me gusta

Se ve que no viste el de River de hoy.

1 me gusta

Hoy no le ganamos a Arsenal ja

Aunque les ganemos, igual se tiene que ir al menos la mitad del plantel.

1 me gusta

pero es lo que elegi ja ja ja

hablando en serio, al menos tenemos la pelota, yo no sé como soportan ver el equipo que desprecia la pelota, a mi me agarra un ataque de nervios si veo que un equipo como el de central hoy me toca la pelota en mi cancha

Arsenal es el equipo que más empató en el torneo y le ganó a Atlético Tucumán

Medina es bueno

El unico de la camada de volantes falopa que el periodismo pinto de crack

Uno de los boca mas cogibles de las ultimas epocas. Lastima que vamos a desperdiciar la posibilidad.

Si, se ve que no tira muchos sobres el representante al periodismo como otros jugadores de Boca

Es obvio que los come gatos éstos fueron al inodoro a levantarle el animo a bokita , el bobito del arquero venia pateando penales para central?

Metio 2 de penal en un mismo partido hace poco, ah pero en la bombomierda se le baja la tanga

Desesperado el putito de servio por que le metan un gol…

1 me gusta

Servio quiere ser la figura de boca

Ese buonanotte de central juega, igual que infantino, yo les pondria unas fichas para este mercado de pases

el foro dijo que boca era una murga y ahora lo tienen en un arco a central. Es 2+2

2 Me gusta

No te podés llamar GASPAR

Encima más bostero que afanarle a tu sobrino

Hijo de mil puta Servio

No aprenden mas.

Se viene el y si…

"Lo tienen en el arco " kkkjjj

1 me gusta

Más mufa imposible este antro

2 Me gusta

Malcorra tiene corte de pelo de los 80 o 90