Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

cuando pierden en penales, se da porque los jugadores erran todos, porque siempre el arquero les tapa penales igual
me acuerdo de once caldas, que ese día no metieron uno
pero siempre siempre, el arquero les saca penales, es algo de no creer

que semana de mierda
la vida nos mea

2 Me gusta

Lo dijo él mismo hace unos años.

varela : servio vos sos bolistero patealo despacio o te rompe la cara memedetto a la salida

Gaspar servio es el que se tatuó a Maladroga no? Bostero culo roto

Falte a inglés para ver el.partido la concha de la lora

1 me gusta
2 Me gusta

Aparte estoy seguro que si buscamos los otros 3 penales de Servio la clavo en el angulo

2 Me gusta

esa de gasparin servio mirando a varela jajaja dejate de joder

Pero ya lo tenia hablado el puto con el simio de Tevez, si hay penal lo pateas y lo erras, acordate que vos ibas a la 12, ehhh vamo ooookaa

Meteloooooooooooo.

ahora, boca tiene los 11 jugadores en su mitad de cancha contra central en la bombonera!!! estan mucho peor que nosotros estos

1 me gusta

Tevez le ordenó a servio que lo erre porque sino iba a tener que gritar el gol (?)

Lo de Boca es un papelon y van recién 20 minutos, ya ni salen a ganar el partido , salen a ver qué pasa, hacer tiempo, todo lento,

Equipo chico bostero hijo de puta

El buonanotte bueno (?

los pateó todos con la misma paja eh

En cualquier momento meten un gol de culo o el rival les hace un regalito, eso tienen y nosotros no.

Que bueno es ese pibe Buonanotte…

No entiendo como seguís teniendo ese nick despues que nos boludeo tanto.

Es el Boca más malo de la historia, literalmente no tienen dt, no atacan ni defienden bien, si no les ganamos se tienen que ir todos

2 Me gusta