Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Pero en ningún momento Rapallini cobro mano de villa, cobro que no fue penal. Por estamos discutiendo el porque no lo cobro

Si bien creo esto porque hay de la inercia de tirarse al suelo, el movimiento de la muñeca antes de sacarla de la pelota lo manda al frente. Si bien no hay lugar antinatural ese gesto con el brazo al principio lo hace cobrable

La cámara que muestra de frente, desde el arco de Rossi, lo salva a Gómez

1 me gusta

Ahora en los ultimos 5 minutos el violador se erro un gol y en la utima un defensor de Racing la saco de cabeza cuando iba adentro.

Mucho culo tuvieron, son fragiles de mente igual que nosotros, este torneo lo puede ganar cualquiera posta, hasta los tucumanos que van punteros.

5 Me gusta

Comoooo

2 Me gusta

Igual la bronca es mas que nada que estos virgenes bisnietos de River sean tan inútiles de patear 20 veces al arco y no hacer ningún gol, era cabaret x10000 si la bosta perdia hoy, piñas, derrota humillante, sin sumar de visitante y se ahorraban toda la polémica del final

10 Me gusta

No sabes lo q cobró xq dió el partido por finalizado. De cualquier manera lo q yo estoy discutiendo es q no fue penal, xq Villa la tocó con la mano antes. Listo.

1 me gusta

Pero vos me citaste ami, no yo a vos. Yo estoy hablando de otra cosa

Aparte hace claro el gesto cuando vienen a discutir lo de boca de “le queda ahí la pelota y le pega,no fue nada” cuando terminó el partido

Cantidad de penales para boca se vienen, cantidad!

6 Me gusta

Yo te cite a vos y el a mí y despues yo te cite a vos y después citó a John

1 me gusta

Pero no se saludaron cuando termino el partido

1 me gusta

No seas termo, si Villa no la tocaba con el brazo, era penalazo. Gomez metió terrible muñecazo.

@luchito95

1 me gusta

Screenshot_20220814-225249

La cara de piedra esta gente

8 Me gusta

Si perjudicaron a los cogidos es porque se viene la re ayuda

2 Me gusta

Porque tiene una familia.

Acá se rien porque no le dieron el penal a los pimenteros. Ésto es bien adrede, contra nosotros le van a dar todo, y al otro día todo el periodismo lo va a justificar con la frase “en un partido te dan y en otro te quitan”.

5 Me gusta

Algún hincha de River q saque la foto cuando le baila la pelota a Villa por todo el brazo.

2 Me gusta

Se rebeló rapalini, se ve que tenia cargo de consciencia.

Es que para mí ese manoteo es reflejo puro, ni sabe donde está la pelota y ni bien se dió cuenta la saca rápidamente, y la jugada iba a terminar exactamente igual con o sin manoteo. Por eso, no es penal, que es cobrable, obvio pero ya es una cosa del arbitro

2 Me gusta

A beces te dan, a beces te kitan

4 Me gusta