Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

En ataque toda mano del que ataca es mano. No del que defiende.

Yo estoy hablando de la mano de Gomez

gente no nos pongamos a discutir si es mano o no, eso no importa. Que la chupen.

lo que importa es que suban los llantos del foro bostero con ellos discutiendo si es mano o no

Ha como se vendio solita

Y a vos te parece que el llanto del periodismo es positivo a futuro? Se aproxima un clasico, por si no lo tenes en cuenta

1 me gusta

Mas allá de que no fue penal, antes hubo un penal para racing no cobrado, la bosta robando como siempre.

2 Me gusta

Para mi no es penal recien la veo se encuentra la bocha. Recontra casual esa mano

2 Me gusta

Ustedes piensan que en un foro de boca dirian si nos cagan a nosotros algo? Se quejaron tanto en el rincon del hincha pelotudo que se convirtieron en uno.

9 Me gusta

Se le derritió la cara al capitán garfio

1 me gusta

Y bueno, pero antes de la mano de Gomez, esta la mano de Villa en ataque.

3 Me gusta

Pero yo estoy discutiendo la.mano de Gómez, que tiene que ver? Me estás hablando de peras cuando yo hablo de frutillas

“agarrar” claro en 0,0001 segundos el de racing sabía que la pelota estaba ahí y toma la decision de agarrarla para acomodarse y despejarla, es sentido común muchachos, cero intención de tocarla con la mano, y el manoteo es reflejo puro

2 Me gusta

De cuantos clubes sos hincha capo? Indesingente, boke, River, tenés otro más?

nose pero si era barracas era penal jajajja

1 me gusta

No es penal, le da con el hombro (?)

Pero estas discutiendo una boludez. Si, si Villa no la tocaba con la mano, era penal de Gomez, pero antes la tocó con la mano Villa, entonces no fue penal.

1 me gusta

E??! Que

Faltan un par de fechas más, y hay que contar con la ciclotimia de los monos y de su periodismo. Ahora, si pasan cosas raras en la última fecha antes del clásico, ahí si olvidate, van a dejar chiquito a Sampaio.

1 me gusta

Para mí no lo cobra Rapallini porque no entraba nadie de boca a cazar ese rebote. Por eso en un momento pidió una cámara desde lejos

No tuvo influencia la mano en la jugada y se re contra nota que fue casual. Para mí cobro bien, pero si lo cobraba también era entendible

1 me gusta

A barracas le soplas un jugador te cobran penal. Son el mas ayudado en este momento

No era penal en ningún caso, no vio la pelota en ningún momento

1 me gusta