Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Feliz semana

1 me gusta

En la décima fecha vamo todo a la boca con los trapos de River con los trapos de boca

La cuestión es si considera qur saca ventaja tocandola con la mano, después la mano es re casual.

Para mí no saco ventaja. No se iba a mover de ahí esa pelota

CUANTO LES APUESTO QUE SALE EL JEFE DE LOS ARBlTROS EN LA SEMANA A PERDIRLE DISCULPAS A LA GENTE DE BO$TA ???

6 Me gusta

Entonces no es penal, es tiro libre para racing.

el problema es que las mano de villa y del defensa de racing , son casuales y en el piso ambos , pero luego de eso el de racing la agarra y se la acomoda al lado

Fue penal la acomoda con la mano el de yasin no seamos como ellos que niegan todo muchachos y estamos todos de acuerdo que no cobro el penal por ser en último minuto y tener que salir en helicóptero del cilindro despues.

1 me gusta

Estas mal por que no cobro penal no?

Era tiempo cumplido

Lo realmente increíble es como zafaron estos mufas, a boca le quedaron esas típicas pelotas de ojete servida para definir después de 900 rebotes y se salvaron.

Si no la toco Villa?

La toca Villa con la mano antes. Quedate tranquilo q si podian favorecer a voka lo iban a hacer. No seas el típico “soy de River pero…”.

1 me gusta

No hay un equipo más pete que rasin.

Fue penal, no hay nada que argumentar, el chabon literalmente agarra la pelota, no se que quiso hacer… si dejaba la mano muerta la podia caretear, pero la termina controlando

La toca Villa con la mano antes, la puta madre. Tan dificil es de ver?

3 Me gusta

Creo que no se animó a cobrarlo porque estaba de visitante

Ahi vi la repetición
Villa la toca primero con la mano, no fue penal

1 me gusta

En ataque no existe la mano casual. Es mano y listo.

Como va a ser penal manga de boludos, si el de racing se tira al piso y con toda la inercia se lleva la pelota, cuando se da cuenta la saca, y no es que cortó un remate o se benefició por la jugada, Rapallini cobra un penal así en contra a River y aca estariamos organizandonos para matar a un referí

4 Me gusta

Coincido pero es cobrable porque es estúpido del jugador de Racing casi que la abraza a la pelota, para mí se la daban, milagro que no le dieron el penal, hay que agradecerle al Gordo farinella esto, porque puso en el tapete el afano a River y que con otros equipos no se mide con la misma vara.

3 Me gusta