Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Para mí pensó que cobraba falta y la quiso agarrar

Si Villa no la tocaba con la mano antes, era penalazo.

2 Me gusta

En la última jugada que sacan en la línea se escucha a Morena: Increíble

También después de que el árbitro decide no cobrar mano se escuchó una voz : nahhhh

5 Me gusta

Para mí es penal si hubiese frenado la pelota, porque me da la sensación que la toca sin querer.

Pero estando la pelota ya muerta ahí, no me parece nada.

1 me gusta

Fue re penal, acomoda la pelota contra el cuerpo para q no se vaya, si nos pasaba a nosotros estariamos todo el foro a las re mil puteadas. Pero lo hermoso es que les paso a ellos y se van a tener que comer toda la japi

2 Me gusta

El arbitro no lo hizo para cagar a Boca, sino para salir vivo.

Para mi no fue penal, si la ponen en camara lenta si parece que la detiene, pero a velocidad normal, los dos estan cayendo y la mano da contra la pelota.

1 me gusta

Es mano clara de Villa primero, lo peor de todo es que van a llorar un mes de que a vokaka le roban, todo preparando el terreno para que cuando juguemos contra ellos nos cobren cosas escandalosas

2 Me gusta

Racing equipo poronga , perdedor y amargo , 3 les tenías que hacer en el PT , imbeciles

1 me gusta

No es penal xq Villa la toca con la mano antes.

1 me gusta

No ers penal nabos, lean el reglamento.

Horribles los cambios del pelotudo de gago, cualquier imbecil dirige en este pais.

3 Me gusta

Lo único que interpreto que cobró fue falta en ataque de Villa, fue con los dos pies, o sinó es un penalazo.

Mañana conferencia de prensa de beligoy en la bostanera, pidiéndole perdón al triste.

6 Me gusta

Cuantas fechas faltan para ir al chanchodromo?

¿Ein?

Ni Rasin ni la bosta suman de a tres, puterío entre lengüita y sangraano, y llanto amargo del bosteriodismo.

3 Me gusta

Está bien, estoy conforme

Es penalazo pero antes también hay mano del negro violín, fue el momento handball

2 Me gusta

hay que hablar de los últimos 10’ de racing, totalmente entregado

Como siempre Racing demostrando ser el más chico de los 5 grandes

Gran resultado para River, le descontamos dos a rasin y nos alejamos dos de los simios, obvio que si ganaba rasin mejor pero está bien

1 me gusta