Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

La mas facil es hacer regionales como el Torneo Nacional A el primer semestre y un torneo de 20 en el segundo semestre, con reducido. Y desde ahi ir depurando equipos hasta llegar a 20 o 23 como el Championship

Que pesado se va a poner Humene con el gol de ese Veliz.

si es un quilombo pero si no ahi descensos masivos en la primera nacional cada año que pase vas a tener mas equipos , la afa es muy improvisada va sobre la marcha sin pensar en las categorias la d casi desaparece y tuvieron q invitar a uno parece una eliminatoria sudamericana , ahora para compensar los pocos partidos , cuando termine el campeonato , van a inventar otro torneito que no tiene ascenso, en donde el campeon clasifica a la copa argentina jajaja malisimo

1 me gusta

Que creen el Nacional C y que armen una categoría Intermedia con todos los que sobran en la B más los que ascienden de federal A y B metro

O mejor volver a la era dorada de Buenos Aires + los rebeldes rosarinos

Pensar que nos quejabamos de los torneos cortos por esa pelotudes de querer copiar todo de Europa. Los Apertura/Clausura, eran la Premier League, al lado de lo que es ahora el fútbol argentino

2 Me gusta

Que lindo cuando solo tenías que esperar 6 meses para tener revancha y renovar la ilusión de salir campeón.

4 Me gusta

Servio es el nuevo Campestrini. Le falta llorar humildad cada vez que tiene un microfono enfrente

:thinking:
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558552207880060932?s=20&t=jy82f933HptMAuaWH1AWMA

el día que solo el pie valga para el offside se va a solucionar todo

Yo no veo offside

Como venden humo con las lineas si no se ve adelantado es gol

Tampoco es la camara ideal. Tenemos mil estadios en primera que no podes tener una camara paralela a una jugada de riesgo. No es serio. Que te pase a 40 metros del arco puede ser pero en los ultimos 25 deberia estar lleno de planos para esas jugadas

2 Me gusta

Lo patético son las cámaras. Usan las cámaras de la transmisión para medir el offside.

Está en un dpto a 6 cuadras esa cámara, como poder trazar una línea con eso?

1 me gusta

El Pepe Sand va a tener 80 años y va a seguir haciendo goles con esa camiseta de mierda.

2 Me gusta

Lanush tiene de nieto al rojo kjjjj

el pepesaurio inoxidable

2 Me gusta

Me.parece que el facha falcioni no dura 1 mes ahi

1 me gusta

Se juega el torneo Lanús contra Independiente? KJJJ!!! Esta “llena” la cancha, se debe querer matar Gustavito Lopez XD

1 me gusta

Es increíble la cantidad de jugadores falopa que tiene el rojo, les sacas la camiseta y podrían ser Sacachispas tranquilamente

Justamente hizo todo bien, pero no todo bien para lo que queremos los hinchas… Sino todo bien en otro sentido…

1 me gusta

Lanush siempre se juega la vida contra River y contra el rojo nomas. Al bojo lo tiene de nieto siempre

2 Me gusta