Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Con ese pensamiento boludo es que Tapia no se va a ir más de la afa

1 me gusta

Que poronga que el equipo de Grabarnik se llevo a Lautaro Blanco. Era el reemplazo de Casco cuando se retire

1 me gusta

Tapia no se va a ir mas de la AFA ni con los 28 estadios de primera puteandolo. Seamos realistas. No pudimos con Grondona durante 20 años

Quién puteaba a Grondona?

Todo el futbol Argentino detestaba a Grondona. Como siempre pasa, al morise se convirtio en un tipazo

Hora de dejar los sueños ridículos de ser presidente del país y empeza a tejer alianza para derrocar a este gordo hijo de puta.

7 Me gusta

Acá las luces se las lleva Barracas Central, pero la bosta viene robando muchísimo más.

Esto es lo unico que puede tirar a Tapia. Una coalicion para derrocarlo. A diferencia de Grondona que nadie se le podia rebelar (caso DAP) este tiene muchos enemigos

2 Me gusta

Está confirmado ese torneo deforme a futuro?
Ese que descendían 10 pero subían 10 todos los años? (mamita)
Equipitos de mierda como patronato o aldosivi ven como una tragedia descender siendo equipitos, yo creo que el hijo de mil puta de Tapia va a dejar todo igual, comiendo de su mano a todos.

Eso fue solo un rumor

1 me gusta

Lo que está confirmado es que descienden 4 el año que viene.

Confirmado hasta que lo cambien en unos meses.

4 Me gusta

Bueno algo es algo.
Tienen que hacer algo con el Nacional B también, no puede tener 40 equipos…

Los de Central en twitter están matando a Carloni diciendo que entregó el partido

1 me gusta

Carloni es uno de los amantes del simio Tapia

Por eso mismo

Los tres puntos hoy

en la b nacional ( hoy primera nacional ) tenes 37 equipos ( hoy suben 2 , bajan 2 de primera , bajan 2 al federal/metro y suben 2 …1 del federal y 1 de la metro ) osea que el año que viene van a seguir siendo 37 , ahora si el año que viene bajan 4 de primera y vuelven los 4 ascensos ( 2 de la metro y 2 del federal como era siempre ) tenes que hacer bajar 6 equipos maso menos para seguir manteniendo los 37 , ahora si la idea es reducir los equipos tenes bajar 8 equipos el proximo año , y ahi van a saltar todos los equipos de la primera nacional… si la idea es mantener 1 ascenso para el federal y otro para la b metro , deberian volver las promociones para compensar por que en el federal son como una banda de equipos juegan como 30 fechas mas reducido para un solo ascenso es una locura , ensima q recorren una banda de km

La de numeritos que tiraste, me mareé.
Pero si, entiendo donde vas (?)

1 me gusta

Hay que comprar a Blondel

Ah no el gol que erra Colidio. Digno de programa de Lavecchia