Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Fue un quemacoches, nosé porque carajo quedó que fue un hincha enojado con el rendimiento del jugador.

2 Me gusta

Maten a merloooooooos que no salga vivoooooo

La impinidad es total, ni grondona era tan evidente. Te ponen a Merlos cagandote de risa en la cara

Encima el miércoles juegan contra bosta en la pelela, ni hacía falta cagarlos si con el simio a la cabeza van predispuestos a presentarse sin tanga directamente.

central es candidato a conseguir su quinto descenso!! horribless!! hace rato vienen haciendo las cosas mal

hoy le desguazan medio equipo a central para ir a la pelela sin jugadores

2 Me gusta

Le están robando al equipo de Carlitox, una locura lo que están haciendo.

Ahora, si la patada de tanlongo no es para roja, entonces la de pinola tampoco

1 me gusta

Merlos debe tener 100 partidos dirigidos y 60 de esos dirigiendo a Barracas jajajaja

Como hizo el forro de merlos para llegar a primera? Deberia estar dirigiendo en la c mas o menos

al grone de tapia no le importa nada lo hace sin disimular con carpa y todo jajjsj que hdp

2 Me gusta

Contra Central es perdonable. Robe barracas, robe

1 me gusta

Igual Merlos siempre fue corrupto todavia recuerdo ese partido de Lanus vs Arsenal en el que se jugo hasta que ganaron.

7 Me gusta

Están seguros de querer cagar a Central en su cancha?
Puede pasar una tragedia

1 me gusta

Merlos siempre fue el árbitro del poder, mandado a cumplir órdenes de arriba, igual que Ceballos antes.

Posta que un gol mas de barracas y merlos no sale de la cancha. Lo van a ir a apretar y no en joda

1 me gusta

Y eso que Tapia se lleva bien con el vicepresidente de Central, que en realidad es el que maneja todo en ese club

1 me gusta

en 1946 los de newells casi ahorcan a un arbitro , merlos quiere hacer una remake pero con central

4 Me gusta