15 dias para el inicio y no tenemos fixture
No va a salir hasta que no termine la copa esta
Ese es el Fixture que se filtró en twitter, no sé si será el verdadero pero tiene bastante sentido.
Tapia seguramente va a estar en primera fila para entregar el trofeo a boca
Fake. Ya dijeron que para este torneo se invierten las localias del torneo que ganamos y en este las primeras 4 fechas son la misma localia
Viniendo de los craneos de la BOSTAfa no me extraña que digan una cosa y hagan la otra
Ya cansan los River-Patronato y River-Arg.
Los Talleres-River y Sarmiento-River
Con el rojo nos tendria que tocar en avellanegra
El campeonato DE VERDAD. Va estar dificil competir si es que llegamos lejos en la copa, pero estaria bueno lograr el BI
Va por el record de equipos dirigidos kjjjjjjjj
Si llegamos a salir campeones, River tiene que salir con una camiseta que diga BICAMPEÓN. Me chupa la pija lo que digan la AFA, la liga y los bosteros
Prepárense para cuando larguen de la noche a la mañana el fixture “sorteado”, y la mierda definiendo en la última contra Bacacas de vuelta, viajando menos y todo lo que ya sabemos…
Y fija que nosotros definiendo de visita contra alguno de los microbios amigos de la bosta. Los esenios lo profetizaron.
Se viene un palo a palo hasta el final contra los golpeadores de mujeres
A dabobo le hizo la carrera gallardo. Nos gano una vez con godoy cruz en el monumental, y todos los demas boludos flashearon que era buen dete.
Eso significa que los 4 clásicos van a ser arafue…
Ahí uno dio un fixture posible, ¿Será posible que los monos siempre jueguen la última fecha de local?
Todo es posible con bostafa