Libertadores liga y copa argentina, dejame soñar.
Nos toco un cuadro facil en libertadores llegamos a las semis por estar metidos en la copa dejamos de lado la liga jugando con gonzales pirez que nos hace perder 30 puntos; en las semis martinez y el mapuche hacen de las suyas y quedamos afuera contra cerro porteño de local y ahí si ganamos la argentine cup.
Te quise citar en el thread de la copa argentina.
Pero cuántas pretemporadas quieren meter por año? Jajaja es una sola y en verano.
Obvio, es el torneo. La copa de la liga es copa nacional.
Bien, algunos decían que que contaba como liga está copa. Hay que ganarlo si o si, quiero un tri de vuelta porque la libertadores la veo muy lejana
pero cuando los torneos eran normales eran 2 las pretemporadas en dos los mercados de pases habia un parate importante a mitad de año tambien , a principio de año y cuando terminaba el torneo en mayo primeros dias de junio, en junio y julio casi que no se jugaba y empezaba el torneo primeros dias de agosto en la epoca de clausura - apertura
Esperemos al sorteo de la libertadores para saber si es lejana. Si nos toca dos pesados brasileños en nuestra llave te digo que es lejana…
ganen esto
Ya quiero ver el fixture
Seguro sale despues del 22 hasta que se termine la otra mierda
Que nos vuelvan a poner todos los clásicos de local y todo el año es carnaval.
igual seguro con boca vamos de visitantes
Admiro a los que todavía sueñan con la Libertadores. Más gente como esa necesita el país
Como dije quiero ver el sorteo y ahí me ilusionare o no.
Dijeron que se invertiran las localias del 2021
todos los clasicos arafue
Ganen esto hijos de re mil puta. Ganen o ganen
Gallardo: ahora mira como te hago perder las tres en un abrir y cerrar de ojos y con papelón incluido, con grandeza y suicidio defensivo
Torneos Apertura y Clausura de 20 ó 22 equipos, Copa Argentina, Supercopa y nada más.
A la Supercopa la juegan a inicio de año, van los 3 campeones más el mejor de la tabla anual que no haya salido campeón. Los campeones del Apertura y Clausura van en llaves distintas, o el de la Copa Argentina si hay un bi…
¿Tan difícil es?
Un solo torneo de 20 equipos con dos ruedas, la copa argentina y Supercopa a final del año entre ambos campeones.
Basta de engendros, y eso incluye a los apertura y clausura inventados por grondona.
Los países serios tienen campeonatos de ida y vuelta a dos ruedas de 20 o 22 equipos como máximo, y antes en la argentina eran así…
Y nada de promedios, los dos últimos “al descenso” y suben el campeón y subcampeón de la categoría inferior…
Y basta de esa nefasta copa de fin de año inventada por Blanco