Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cada tanto tirás magia.

1 me gusta
  1. Estamos a 10 con un partido menos.
  2. El equipo pareciera que se va encontrando de a poquito, ya paso el momento de bastardear, eso fue post Velez o pensas seguir puteando de acá a cuando (siempre y cuando se siga ganando por torneo local, lógico, en caso de que no se gane si se harán las criticas pertinentes).
  3. Escribí bien, bostero culorroto.

No le des bola

1 me gusta

Como se le complico el partido a Patronato con esos 2 cambios en el primer tiempo.

Estudiantes asqueroso y alevoso

1 me gusta

y t parece pco estar a 10ptos de los “tucumonos” q tienen un “presupuesto” de cmo mucho 10 palos “rucula” cdo el muchacho cuenta con 20 veces +??? xd es.vergonzozo y obsceno semejante.fracaso… y si, el.papelon “historico” del “muñe” cta la “secundaria” de velez no se “olvidara” facilmente…

1 me gusta

el tema de ensuciantes es que tienen al ENTREGAORTO de Zielinski.

2 Me gusta

uhh otro nabo que se comió el cuento de la “secundaria” de velez andá a mirar el ST que seguro lo remontan

Se complica cuando el rival no es tigre o.estudiantes no?

1 me gusta

Si no lo tuvieran, también. Son la puta histórica de la bosta, son la sucursal principal.

Son tan sucursal que incrustaron un monoblock en su cancha.

2 Me gusta

image
image
image
image
image

están como locas

image

6 Me gusta

Otro lesionado más en Patronato.

rossi se quiere asegurar ese contratito enorme, que bien que siga así

1 me gusta

se mueren los jugadores de patronato

2 Me gusta

Me cago de risa cuando tiran “pedian falta los jugadores de boca”, y re que no pidieron nada, los que estan pidiendo falta son ellos (los bosteriodistas), no los jugadores

5 Me gusta

Empieza la inclinada… mira ese foul q le cobran

1 me gusta

El chamuyito ceballos

5 Me gusta

Los veo yendo muy para arriba confiados a los de patrongato. No se confien hijos de puta q estos les descuentan y les llena el culo de preguntas, sean practicos

lo mismo deberiamos hcer nosotros con el muchacho completamente psycho q tenemos en el “banco”… su “estadia” ya es insostenible…

Giralt a los gritos, “se viene el descuentoooooo”, en un centrito de mierda.
Yo soy mas profesional yendo en ojotas al laburo, que este.

11 Me gusta