Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es hora de traer a

1 me gusta

Se viene el empate épico.

2 Me gusta

Entendible resultado. No jugo Zeballos y el colo Barco

2 Me gusta

el poyo : me diiicen que esta semana el burrito rivero y morel rodriguez se suman al plantel de bosta

8 Me gusta

Son una murga espantosa, por el amor de dios no seamos tan pelotudos de revivirlos

2 Me gusta

dios mio, lo peor que despues hay 700mil imbeciles repitiendo esas boludeces en serio, diciendo que varela tiene q ir al mundial… asqueroso como manejan los medios

1 me gusta

Ahí se fue Tello al cajero para ver si ya depositaron.

4 Me gusta

Le perdonaron la mano a Advincula sin repe de por medio

2 Me gusta

“pusinator” se dio cuenta q debia adaptarse al “material” q tenia, se.“pragmatico” y ultra “defensivo” y “ganando” un “salario” minimo… en cambio el muchacho choca , y nos “estrella” ,una y otra vez con sus “convcciones”…

5 Me gusta

la pasaron dos veces rapido, no parecia ni la primera cuando salta, y la 2da es todo pecho cuando la acomoda para revolear

Negro Ibarra, resista

3 Me gusta

el nerviosismo que destilas bosterito

2 Me gusta

Me da la sensación que los jugadores de Patronato en muchas jugadas llegan tarde y hacen muchas faltas. Ojota con alguna roja para algún jugador de Patronato. Ah, y Sava tiene que aprovechar ahora para meter uno o dos cambios para poner jugadores frescos. Obvio que la bosta va a descontar. Lo físico va a ser importante para aguantar el resultado.

1 me gusta

Ni no era por el entrega culo de Estudiantes, iba a seguir una seguidilla esto

1 me gusta

La fecha pasada tambien se vio un gran patronato incluso con 10. O boca esta al nivel de Barracas con un jugador de mas o hay un buen equipo del patron

mejor, tienen que meter una victoria “importante” cada tanto asi se sostiene con credito hasta la fase de grupos

2 Me gusta

la onda es asi, 2 partidos perdidos, una victoria, un empate, y asi en loop, mientras van quemando tecnicos.

2 Me gusta

el.impresentable “equipo” del muchacho es lq nos pone “nerviosos” a los verdaderos “hinchas”… a 15p d los “tucumonos” c el “muñe”, es una verguenza

1 me gusta

Patronato llegaría a 17 puntos con esta victoria, con ese equipo de injunables estan mejor ubicados que el dream team de la rivera.
Aun asi estan hundidos en el promedio, para salvarse casi que deberian salir campeones.

1 me gusta