Gallardo ya le chpa un huevo todo, antes estaba en todas, ahora esta con la cabeza quien sabe donde, a River lo viven acostando y ya no dice nada, parece que no quisiera hablar más
Deberia jugar el sabado river que mierda pero igual hay que romperle el orto a huracán , hay que tratar de ganar todo viejo , vamos river plate la puta madre
Que no se note chiqui tapia bostero sidoso la gran puta que te pario, que poronga están haciendo nuestros DILIGENTES que se dejan ortear de tal manera
Si perdemos en la copa ganemos este torneito viejoooo algoooo. Son las 5 de la matina comete una gordita algo locooo, no te quedes sin nada
Van a gastar 6 palos y medio en Borja. Al menos que ese matungo haga goles en la liga poronga esta para ganarla.
La puta que te pario Brito. Te cagaron con el fixture. Te cagan con la programación de los partidos. Sos un monigote colorado ortiva. No servis para nada.
Boca es lejos el que mas descansa de todos los que juegan copas.
Y Unión juega el domingo y después el martes! poco mas de un día de descanso.
Se ve que se quedaron resentidos con la meada que les pegaron en la bostanera.
Igual todos van a poner suplentes esta fecha. Es obvio encima este torneo tiene 200 fechas
3 fechas de suspensión para Troyanski jajajaja.
Villa viola 3 chicas en 1 año y le dan un Martin fierro
3 fechas de suspension , le tocaron el orgullo al chiqui
Velesh con rapisarda tiene mas peso en afa que River con britonto la puta madre
Increíble la caradura de esta gentuza. Tres fechas por gritar un gol.
Milito se esta cagando a piñas con uno del cuerpo técnico de Central Cordoba.
Recien me entero que bosta juega de nuevo de local, ah bueno, dejate de joder hdp, nos redurmieron (como en casi todo)con esta garcha de torneo, todo armadito está.
Mira los árbitros sacandose selfis en el chiquero y abrazados prácticamente con los colaboradores de boke, mamita…
Que lindo seria que entre Villa un rato hoy y se rompa todo
Me encantaría que tengan que poner dos o tres titulares hoy por necesidad en el partido y uno se desgarre y el otro tenga una lesión importante por bosteros culo roto…
los 2 colombianos van al banco
Abecasis va de titular y los 2 colombianos juegan por su sector. Hacelo y me muero chiqui, una bien puesta en la rodilla.