Por lo menos tienen arquero (aunque hoy se equivocó, les salvo las papas inumerables veces)
Va a nevar en Florianópolis antes de que Independiente vuelva a ganar un torneo.
El producto
Urriverga
Pensar que jugó acá en River (el fútbol generoso… o lo que es tener un papito gobernador de E.R.), en bosta, Colón, Patronato, Grecia Y EL SÁBADO JUEGA CONTRA MI en la liga amateur que juego acá en Paraná jajaja
Debe tener mas titulos que PJ en River
Creo que agarro 2014 y/o 2015
Cuantás fechas a Benedetto por los gestitos? Ya sé, no me respondan…
Mamita, manejan TODO
Pobre pibe, se sabía que le iban a caer con todo. A Tevez cuántas fechas le dieron por quebrar a un jugador?
Y cuando Benedetto, Fabra o Advíncula se le van al árbitro está todo bien?
Y cuando Villa le baila a la hinchada contraria? Siga siga.
¿Cuando se le engancho el botín con la media?..
1 fecha seguramente igual que a Burroviesa
Igual ya se sabe que el jefe de arbitros es de bosta, el del tribunal de disciplina y el de AFA
Hace años es asi
Ni me va a calentar este torneo pija si el miércoles quedamos afuera, se termina el año para mi, no lo va a salvar ni ganando todos los partidos de esta mierda y todos los de la copita de chele argensida
Recien veo que la bosta juega viernes y tiene 3 días de deacanso. Lo mismo velez que juega sábado. Nosotros el domingo cuando tendríamos que jugar el mismo día. Pero bueno, sigamos como si nada con grandezaaa
A las 21 encima ja
Ni se calientan nuestros dirigentes en hacerse valer y que al menos nos pongan el sábado, encima Gallardo es capaz de poner todos titulares y perder contra Huracán y quedarse afuera contra Velez después, como ya ha pasado, sin el pan y sin la torta
La bosta juega un día antes que nosotros y juega mañana. A nosotros nos pusieron el domingo y a ultima hora. Nadie va a decir nada? Como te domaron los bosteriodistas Gallardo, eh…
Es para poner a la reserva de la reserva, de ultima a aliendro, beltran y quintero para que agarren ritmo
Podes armar un buen equipo con los suplentes. Como por ejemplo algo así: Centurión; Herrera, Maidana, Pirez, Gomez; Simón, Aliendro, Zuculini, Pochettino o Palavecino; Beltrán, Borja o Suarez (?).
Se acostumbraron a jugar los viernes ellos parece, cuando nunca en la vida desde hace años, jugamos un viernes nosotros teniendo partido entre semana de copa, siempre fue sábado como mucho, nos están cogiendo de todos lados y están todos en otra