Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Por lo menos tienen arquero (aunque hoy se equivocó, les salvo las papas inumerables veces)

Va a nevar en Florianópolis antes de que Independiente vuelva a ganar un torneo.

El producto

2 Me gusta

Urriverga

Pensar que jugó acá en River (el fútbol generoso… o lo que es tener un papito gobernador de E.R.), en bosta, Colón, Patronato, Grecia Y EL SÁBADO JUEGA CONTRA MI en la liga amateur que juego acá en Paraná jajaja

8 Me gusta

Debe tener mas titulos que PJ en River

Creo que agarro 2014 y/o 2015

5 Me gusta

Hay un club que no dijo nada al respecto. Adivinen

2 Me gusta

Cuantás fechas a Benedetto por los gestitos? Ya sé, no me respondan…

2 Me gusta

Mamita, manejan TODO

16 Me gusta

Pobre pibe, se sabía que le iban a caer con todo. A Tevez cuántas fechas le dieron por quebrar a un jugador?

1 me gusta

Y cuando Benedetto, Fabra o Advíncula se le van al árbitro está todo bien?

Y cuando Villa le baila a la hinchada contraria? Siga siga.

15 Me gusta

¿Cuando se le engancho el botín con la media?..

2 Me gusta

1 fecha seguramente igual que a Burroviesa

Igual ya se sabe que el jefe de arbitros es de bosta, el del tribunal de disciplina y el de AFA

Hace años es asi

2 Me gusta

Ni me va a calentar este torneo pija si el miércoles quedamos afuera, se termina el año para mi, no lo va a salvar ni ganando todos los partidos de esta mierda y todos los de la copita de chele argensida

2 Me gusta

Recien veo que la bosta juega viernes y tiene 3 días de deacanso. Lo mismo velez que juega sábado. Nosotros el domingo cuando tendríamos que jugar el mismo día. Pero bueno, sigamos como si nada con grandezaaa

10 Me gusta

A las 21 encima ja

Ni se calientan nuestros dirigentes en hacerse valer y que al menos nos pongan el sábado, encima Gallardo es capaz de poner todos titulares y perder contra Huracán y quedarse afuera contra Velez después, como ya ha pasado, sin el pan y sin la torta

4 Me gusta

La bosta juega un día antes que nosotros y juega mañana. A nosotros nos pusieron el domingo y a ultima hora. Nadie va a decir nada? Como te domaron los bosteriodistas Gallardo, eh…

6 Me gusta

Es para poner a la reserva de la reserva, de ultima a aliendro, beltran y quintero para que agarren ritmo

2 Me gusta

Podes armar un buen equipo con los suplentes. Como por ejemplo algo así: Centurión; Herrera, Maidana, Pirez, Gomez; Simón, Aliendro, Zuculini, Pochettino o Palavecino; Beltrán, Borja o Suarez (?).

Se acostumbraron a jugar los viernes ellos parece, cuando nunca en la vida desde hace años, jugamos un viernes nosotros teniendo partido entre semana de copa, siempre fue sábado como mucho, nos están cogiendo de todos lados y están todos en otra

4 Me gusta