Pense que lanus perdia puntos, y pense que por ahi velez un empate se comia en algun partido por boludo. Esta derrota lo deja totalmente hiper cogido. A 11 faltando 18, sale campeon otro antes que velez.
ahora riquelme lo adora a maradona
Que lindo que perdio velez, era el que mas esperaba qur nos pelee el torneo
Qué mal me cae dalma
ya empezo el show del drogadicto? y lo enfocan a frezelme con un termo con la cara de maradroga
Iba a ver el partido, despues me acorde que hoy fallecio el gordo infumable. Mejor me miro una serie y comento Y si cada tanto
Era el que mejor venía, creo que invicto y todo de varias fechas, creo que post River si no mal recuerdo, asi que si tenia que perder alguno, yo votaba VELEZ.
Que grotesca la estampa en esa remera blanca
Miraba la serie de maradona
Mira el comentario muf que tiras. Imposible que no rompa esa racha mañana.
No se podían ni ver cuando vivía el gordo y ahora hasta lo tiene de foto en el mate, flor de hipócrita el simio vacío, pero eso ya lo sabíamos.
Que onda esa serie? No me llama la atención… es más, me parece una mierda sin verla
Ni loco miro el partido homenaje a Maradona, en el que le van a regalar 3 puntos a Boca.
En el tema de maradona y en el del Monumental hablaron bastante de la serie. Si, es una mierda.
Casualidad magica es que te hagan un segundo agujero con el pepino que te colas en el orto puntita latorre.
Como va a ser casualidad que se juegue en cancha la mierda el voke gimnasia el dia del cumpleaños de maradona jaja, dale, despues hablen de la casualidad magica del equipo del presidente de la afa nuevamente ascendiendo por primera vez en la historia.
Telefono para Ruggeri. Literal. Alguno que le avise para que le de duro por lo falso al hincha de Tigre.
Nunca me voy a cansar de decirlo, pero la combinación de Azul y Amarillo es probablemente lo más feo que puede ver un ojo humano.
Alguien que tenga idea de la tabla general? Realisticamente podemos quedar afuera de la libertadores del año que viene?
Hay hinchas de River que mirán a boca todavía? que estómago.
Bueno ya saben como es esto: primero el gol de Gimnasia y después la èpica.