Talleres a lo máximo que puede llegar es a 54, River esta a 12 de ese puntaje con 21 en juego.
Estoy resignado, felicidades a los cordobeses.
8 min de mas le dieron y no hicieron nada.
9 puntos, hoy help entrega la colacha para homenajear al gordo falopero y pederasta
que va a ganar todo talleres jaaj para mi el rival sigue siendo bosta son capaces de ganar todos los partidos porq les toca equipos re contraa mediocres fijate que les toco un equipo mas o menos serio y los vacuno si le sacan puntos hoy (no va a pasar) y gan#mos nosotros somos campe#n#s porq quedarian afuera definitivamente del campeonato, me chupa un huevo la mufa y toda esa mierda talleres no es rival para nosotros
Igual para mi talleres esta mas pensando en los puntos para jugar la libertadores, a eso vinieron los mexinarcos.
A talleres le toca godoy cruz velez y el rojo. Ahi se define todo
Insoportables algunos,.ni me imagino como estarían si Talleres estuviese a 1 puntos en vez de 6 con 1 partido mas
Venia de sacar 4 puntos de los ultimos 15. Algun día iba a ganar
Por lo menos entramos a la libertadores
san bobenzo y buracan se pueden dar un beso en la boca e irse a la B Metro, clubes de mierda.
Si river hace lo que tiene que hacer contra patronato platense y racing, despues no deberia haber problema
Aparte mira lo que les costo ganarle de local a Huracan. Esta claramente en decadencia Talleres. Meten mas miedo Velez, Defensa y Lanus a esta altura
No existe la mas minima posibilidad de que gelp siquiera le saque un empate a boca
que platea mas corki la de boca
Hay que tratar de ganar el campeonato 3 fechas antes por lo menos, sino fija que nos van a bombear de vuelta
Hasta ahora incluso si perdemos mañana con el intratable Ensuciantes, hay dos opciones mínimas para quedar primeros, y esto si Talleres gana los 6 partidos, solo nos alcanzaría.
1 - ganamos 3 y empatamos 3
2 - ganamos 4 y perdemos 2
Lo mínimo que necesitamos.
Me parece imposible aparte que Talleres gane los 6.
Mañana es la final de la libertadores. Es el ultimo freno que nos pueden dar. Si pasamos mañana creo que despues ya esta
Y si, bastante perdió últimamente. Pensé que nos iba a estar rompiendo los huevos convertidos en el Liverpool de Klopp, pero ya venían de varias mancadas. Hoy les tocó un equipo de mierda, son el segundo, juegan medianamente bien, era lógico que ganaran.
Lo voy anticipando.
“Alemán, sigue Alemán, toca hacía atrás, se resbala Coronel, y se va Vazquez mano a mano, Vazquez, Vazquez, Vaqueeeeeeeeeeeez cantalo, cantalo, cantalo.”
No vamos a salir cmpones, basta, no hay chances
Estudiantes no gana hace 6 partidos tienen la confianza por el piso…hay que darle la ultima estocadaaaa