Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

A todo esto esta ascendiendo Sacachispa

2 Me gusta

Quedó caliente el antifútbol de Zielinski. Triunfa el buen fútbol hasta ahora

La bosta va a clasificar a la copa, ni se gasten

7 Me gusta

Qué club de mierda este Gimnasia eh, la bronca y el veneno que me hicieron agarrar, hijos de re mil puta, ojalá se fundan y desaparezcan, no sirven para nada, de qué carajo sirve que le hayan ganado a la bosta si ahora los ponen en la copa? te pensas que vas a jugar y pelear una copa club virgo horrible de mierda? seguí soñando, vas a ganar hoy y vas a caer en la intrascendencia como toda tu puta vida, si sos tan miserable y pobre que hasta si termina en empate el partido lo vas a festejar desnudo y como un título, la gran concha bien puta de tu vieja

“partidazo” el de “virgasia” vs “ensuciantes”, eh…xd

2 Me gusta

Pero la culpa la tiene GELP o todos los pelotudos como Lanús, Racing, Independiente que no le ganan a nadie? GELP le ganó a boca y bajó a Talleres.

12 Me gusta

Jajaja ganaban el clasico justo esta de todas las veces no?

2 Me gusta

Después es fácil putear a Talleres o a los del interior, pero son TODOS estos clubes de mierda los que les allanan el camino a los bosteros, Lanús, Gimnasia, Estudiantes, Huracán, seguro el miércoles desde el minuto 1 van a estar puteando, pero se hacen bien los pelotudos con los que jugaron para la mugre todo el torneo y cuando más al horno estaban

Qué cagada igual que justo ahora esté cortando la racha Gimnasia. Siempre a favor de bostita todo, ellos nunca tienen que hacer nada, sólo esperar a que algo los salve. Seguro Talleres pierde solito la final.

1 me gusta

esto

Siempre es lindo ver perder al gordo croto antifutbol de Cienwhisky

3 Me gusta

lo unico que faltaba es que “virgasia” gane un “clasico” dp de 500 “años” y con eso “clasifique” la “bosta”…xd

1 me gusta

Raimundi no va a sobrevivir

6 Me gusta

Estoy escuchando la transmisión para colmo anda caliente con los comentaristas que en lugar de comentar gritan los goles :rofl:

1 me gusta

Partidazo que manera de carrar ortos el Pulga

Y justo hoy, que no tenían que ganar el clásico, como NUNCA pasa, se les ocurre hacer un partidazo que ni ellos pueden creer, de nada sirvió que le ganen a la bosta si hoy ganan, los meten en los grupos directo prácticamente, cuando la lógica era que gane Estudiantes como siempre y le saque 3 puntos a la bosta, a falta de 3, por si el miércoles se da el milagro y se tengan que conformar con ir al repechaje nomás, con todos los monos a las puteadas y el club prendido fuego

Estos equipitos les sacan presión siempre, y más cuando están con la soga al cuello

Justo hoy y en este clásico se le ocurre ganar a Virgasia, no en las 2482 veces que quise que le ganaran a Estudiantes y no ponían ni las manos

Gimnasia está haciendo lo mismo que Lanús anoche, para que la bosta entre a la copa antes de jugar el miércoles más o menos, todo a pedir de ellos siempre

1 me gusta

Pero si Boca clasificó ayer por el empate de Lanús, qué dicen? Sólo define si va al repechaje o a fase de grupos
Aparte gracias a que Gimnasia nos dio una mano pudimos salir campeones de local en la jeta de Racing

7 Me gusta

Igual clasifican ganando la CA

Aprecien el clásico y dejen de pensar en la bosta viven pensando en el riachuelo :smile:

8 Me gusta

Repito, ellos le ganaron a boca, los demás se cagan todos. Y en la cancha de los cerdos. Además le metieron 5 a Tallares. Los cagones son los otros, Estudiantes, Independiente, Racing, Lanús que se cagaron. Nada que decirle a HELP

8 Me gusta