Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Hoy, por más bronca que le tenga a Estudiantes, a Cienwhiskys y todo, hay que ver el mal mayor y el objetivo principal, que es que la bosta cague aceite y caiga al repechaje de la copa, que terminen mal el año y con el culo en la mano, y si para eso, tiene que empezar ganando Estudiantes, entonces yo hincho para que pase eso, lo demás no me importa

Porque el miércoles no se jugó todavía, nadie sabe cómo va a salir, no hay ningún adivino ni viajero del futuro acá, si llegan a perder, nos vamos a lamentar de este partido de ahora y de todos los que los favorecieron en el torneo, si me dijeras que ya ganó la copa, es otra cosa, pero esto es fútbol y todavía no se jugó ese partido

2 Me gusta

Juegan todos para boke

2 Me gusta

El miércoles ayudin para la bosta en la final y se terminan todas las especulaciones

1 me gusta

que dice al final? “por fin pagás…que”

1 me gusta

Esa es la idea principal, sin importar los actores ni protagonistas

Que no llegue a ganar la copa Argentina Talleres el miércoles, porque voy a venir acá y me van a tener que leer y se la van a tener que bancar unos cuantos que seguro, tarde, como siempre, van a venir arrepentidos por estos partidos de ayer, hoy y de fechas anteriores

1 me gusta

Qué lindo verlo todo cogido a Zielinski y llorando en el entretiempo porque su equipo se olvidó de defender.

3 Me gusta

y era obvio que el “bostita” rodriques iba a querer darle una “manito” a la “bosta”…xd

1 me gusta

Este partido es un error de la matrix, 5 goles en el PT y gana virgasia

4 Me gusta

Ahí va gimnasia a hacerse 4 en contra en un clasico para que boke juegue el repechaje kjjjj

Mamita este foro a veces…

7 Me gusta

la piponeta

En serio crees que por Gimnasia salimos campeones? jajajaaj si no era esa semana, hubiera sido a la siguiente, el mérito fue todo nuestro, no de ellos, ellos servían o tenían que servir para dejar afuera de la copa o en el repechaje a la bosta, les ganaron, si, pero cuando todavía quedaban varias fechas, hoy tenían que perder y salen como si estuvieran jugándose el campeonato, cuando toda la vida salieron a entregarse con Estudiantes, por eso me da bronca

Sino, si es por eso, Independiente y Velez también les ganaron a los bosteros, Racing les empató

Acá los que terminan siendo los máximos culpables, son Lanús y Gimnasia ahora, porque caga a Estudiantes

Es fácil putear a Talleres el miércoles después y hacernos los boludos con todos estos que tenían la chance en la mano y varias fechas, en cambio con esto, les sacan presión y el pie del cuello, si con esto, ni perdiendo el miércoles quedan al horno, falta que Estudiantes tampoco gane en la última fecha a Aldosivi

Claroo por eso les arruinó la fiesta del gordo drogon en su cancha

Que haga lo que hizo y hace siempre contra Estudiantes, nada más, hoy parecen el Bayern Munich, parece que el pulga bostero se dio cuenta que su bostita querida se estaba complicando y salió a ayudarlos, después todos los simios le van a estar agradeciendo

No te quiero ver putear a Talleres el miércoles si ahora te estás haciendo el boludo con Gimnasia, misma vara para todos

Pep Gorositola

1 me gusta

Help les ganó en su cancha

1 me gusta

y que hizo el “bostita” rodrigues ese “dia” contra la “bosta”, a ver???

1 me gusta

No no creo que salimos campeones por eso. Digo que cuando todos se bajan la tanga con Boca, Gimnasia le ganó y en su cancha. Si después todos estos boludos no aprovechan, es otra historia.

3 Me gusta

Ojalá Estudiantes con la chapa y la paternidad, les termine empatando y lo festejo como un gol de River, ni te cuento si lo dan vuelta, estos virgos se van a empezar a asustar y a cagar ahora

Dale Pincha la puta madre, no te pueden ganar estos virgos de mierda

Todo bien, pero de nada sirve si ahora les están dando un manón, termina siendo más o menos lo mismo, porque ahora es cuando se termina todo, hace varias fechas atrás, ni campeón había todavía, no estaba nada definido y ni perdiendo la bosta se inmutaba, porque quedaban muchos puntos en disputa todavía

Termina siendo más importante el punto de Arsenal ayer, que casi se los gana y los deja tambaleando y llenos de bronca y puteadas, que el triunfo lejano de Gimnasia en el inodoro, para cagarla toda hoy

No erró el penal.fin