Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

yo no dije que sea bueno, dije que tiene cerebro, que es la diferencia con los primates que pone el vacio.

2 Me gusta

Habemus Cabaret?

No tienen paz

5 Me gusta

aarentemente por lo que cuentan uno le tiro una botella a otro compañero y ahi se dijeron de todo y van a las piñas jajajajajajaja

que HERMOSA realidad muchachos…alguien imaginaba que a esta altura ibamos a estar viviendo estos MOMENTOS UNICOS?.

9 Me gusta

Rojo quiso intervenir pero no pudo porque no había matafuego a mano

20 Me gusta

mañana no me pierdo al pollo jajajaj

6 Me gusta

Debieron haber perdido contra Patronato en los penales, el hervidero hubiera sido épico a estas alturas.

3 Me gusta

todas las semanas es un puterio nuevo el cabjaret, que belleza.

4 Me gusta

Mañana el chicken mete arenga de “esto es Boca”, maquillada obviamente. Recuerden. Ya lo ha hecho.

4 Me gusta

Estoy reboleando mis 4 cm de poronga por toda la casa jajajaja que feo ser roba donaciones hijo de puta y mitomano. El consejo del mate le dicen sus hinchas jajajajajaajajajajajajajajajajaja

Casini la concha de tu madre.
Riquelme hijo de puta que negro es tu viejo.
Bermudez te haces el patron y te tiene de los bihlgotes el frezer
Chelo tenes 3 dedos al pedo ahora. Colatelos en el orto.

27 Me gusta

Mas que yo? :sweat_smile: hijos de mil puta ojala se les venga abajo esa canchita de mierda que tienen

2 Me gusta

De donde sacaste esto?

Les cortaron el agua mientras se bañaban y se suben al micro calientes y mugrientos jajajajajajaja bien rojo así hay que tratarlos a los energúmenos estos jaja

20 Me gusta

El Independiente mas Bilardista de la historia? @RamiroRojo

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Les cortaron el agua en medio de la ducha KAJAAJAJAJHAJA

8 Me gusta

En Tyc dice q le cortaron el agua jaaaaaaaa

11 Me gusta

en radio la red, lo dijeron recien, que le tiro una botella de agua, pavon a zambrano y se recalento, y de ahi se fueron a las manos, y tuvieron que separar.

2 Me gusta

Tato confirmando lo de Zambrano vs Pavón

4 Me gusta

Mañana Lapus y Colon que ganen y los sigan bajando de posiciones.

4 Me gusta

Encima toda la semana le pidieron los bosteriodistas que repita el equipo jajaj

7 Me gusta