yo no dije que sea bueno, dije que tiene cerebro, que es la diferencia con los primates que pone el vacio.
Habemus Cabaret?
No tienen paz
aarentemente por lo que cuentan uno le tiro una botella a otro compañero y ahi se dijeron de todo y van a las piñas jajajajajajaja
que HERMOSA realidad muchachos…alguien imaginaba que a esta altura ibamos a estar viviendo estos MOMENTOS UNICOS?.
Rojo quiso intervenir pero no pudo porque no había matafuego a mano
mañana no me pierdo al pollo jajajaj
Debieron haber perdido contra Patronato en los penales, el hervidero hubiera sido épico a estas alturas.
todas las semanas es un puterio nuevo el cabjaret, que belleza.
Mañana el chicken mete arenga de “esto es Boca”, maquillada obviamente. Recuerden. Ya lo ha hecho.
Estoy reboleando mis 4 cm de poronga por toda la casa jajajaja que feo ser roba donaciones hijo de puta y mitomano. El consejo del mate le dicen sus hinchas jajajajajaajajajajajajajajajajaja
Casini la concha de tu madre.
Riquelme hijo de puta que negro es tu viejo.
Bermudez te haces el patron y te tiene de los bihlgotes el frezer
Chelo tenes 3 dedos al pedo ahora. Colatelos en el orto.
Mas que yo? hijos de mil puta ojala se les venga abajo esa canchita de mierda que tienen
De donde sacaste esto?
Les cortaron el agua mientras se bañaban y se suben al micro calientes y mugrientos jajajajajajaja bien rojo así hay que tratarlos a los energúmenos estos jaja
El Independiente mas Bilardista de la historia? @RamiroRojo
kjjjjjjjjjjjjjj
Les cortaron el agua en medio de la ducha KAJAAJAJAJHAJA
En Tyc dice q le cortaron el agua jaaaaaaaa
en radio la red, lo dijeron recien, que le tiro una botella de agua, pavon a zambrano y se recalento, y de ahi se fueron a las manos, y tuvieron que separar.
Tato confirmando lo de Zambrano vs Pavón
Mañana Lapus y Colon que ganen y los sigan bajando de posiciones.
Encima toda la semana le pidieron los bosteriodistas que repita el equipo jajaj