Todos los entrenadores de la era dorada de bocaca pasaron dando pena, falta Cagna, Palermo, Samuel, Ibarra, quieren hacer la gran River y poner ídolos que le hagan ganar títulos pero van a tener que salir a buscar por otros clubes me parece
Yo por ahí soy medio conspiranoico, pero me dio la impresión de que quiso despegarse de las ordenes del consejo y hacer los cambios “prohibidos”, como para ver quien la tiene más larga. Porque puso a Pavón (resistido por el consejo), Salvio (no arregló contrato), a López (todo mal también), Varela (borrado), sacó a Cardona (jugador de Riquelme, más con lo que pasó en la semana), sacó a Villa (se lo impusieron también), a los otros dos colombianos también los sacó y no puso a Zambrano (jugador de Bermudez). Es un mambo mío, pero sea lo que sea que quiso hacer le salió mal jaja.
El “chicle” Lima… Jugadorazoo!
no tiene escuela de tecnicos ese club de mierda, tiene escuela de CHORROS, VIOLADORES, PUNGAS, Y GOLPEADORES DE MUJERES Y CHICOS
Palermo es el unico con cerebro, pero con el consejo del mate, no hay ningun dt que pueda triunfar.
Tantas ganas de quedarse sin laburo iba a tener?
Herron que es el ayudante de Battaglia lo puso el consejo del mate y le dice que cambios meter al Seba jajaj
Jajajajaja que semanita eh,todo perfecto y preparado para desenvainar la japi el jueves a la noche,ahora River tiene que hacer lo suyo y tamo’
No la caguen putos!
Palermo ni siquiera tiene el amor por boca, si agradecimiento, pero es hincha de estudiantes.
Palermo es tremendo mediopelo como DT, ojalá sea él o Lady Gago el próximo DT de los simios pero es un poco imposible, está peleado con el mono tomador de mates.
Pensar que parte de la guita que los salvó fue nuestra
Battata guardó titulares para la final vs Flamengo?
jaja muchachos ESCUCHEN LA RED AHORA!! estan diciendo que pavon y pulpo gonzalez casi se van a las piñas en el vestuario jajajaja estan muertos y ademas, mas nerviosos que nunca…pongan la radio!!
se quisieron a cagar a trompadas ENTRE ZAMBRANO Y PAVON jajkajajjakkjakajka CABJARET AYYYYYYYYYY QUE RISAAA
Lo que los habrán delirado con MADRID.
Yo pensé que el pulpo González era un personaje imaginario de la mitología bostera
HORRIBLES LOS OTROS GRANDES Indesingente racin y san lamento dan pena realmente, el rojo gano hoy y de pedo encima bosta con uno menos y casi se lo empata al final… gracias a dios soy de River