Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Todos los entrenadores de la era dorada de bocaca pasaron dando pena, falta Cagna, Palermo, Samuel, Ibarra, quieren hacer la gran River y poner ídolos que le hagan ganar títulos pero van a tener que salir a buscar por otros clubes me parece

12 Me gusta

Yo por ahí soy medio conspiranoico, pero me dio la impresión de que quiso despegarse de las ordenes del consejo y hacer los cambios “prohibidos”, como para ver quien la tiene más larga. Porque puso a Pavón (resistido por el consejo), Salvio (no arregló contrato), a López (todo mal también), Varela (borrado), sacó a Cardona (jugador de Riquelme, más con lo que pasó en la semana), sacó a Villa (se lo impusieron también), a los otros dos colombianos también los sacó y no puso a Zambrano (jugador de Bermudez). Es un mambo mío, pero sea lo que sea que quiso hacer le salió mal jaja.

4 Me gusta

El “chicle” Lima… Jugadorazoo!

4 Me gusta

no tiene escuela de tecnicos ese club de mierda, tiene escuela de CHORROS, VIOLADORES, PUNGAS, Y GOLPEADORES DE MUJERES Y CHICOS

3 Me gusta

Palermo es el unico con cerebro, pero con el consejo del mate, no hay ningun dt que pueda triunfar.

3 Me gusta

Tantas ganas de quedarse sin laburo iba a tener? :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Herron que es el ayudante de Battaglia lo puso el consejo del mate y le dice que cambios meter al Seba jajaj

1 me gusta

Jajajajaja que semanita eh,todo perfecto y preparado para desenvainar la japi el jueves a la noche,ahora River tiene que hacer lo suyo y tamo’
No la caguen putos!

3 Me gusta

Palermo ni siquiera tiene el amor por boca, si agradecimiento, pero es hincha de estudiantes.

3 Me gusta

Palermo es tremendo mediopelo como DT, ojalá sea él o Lady Gago el próximo DT de los simios pero es un poco imposible, está peleado con el mono tomador de mates.

9 Me gusta

Pensar que parte de la guita que los salvó fue nuestra

7 Me gusta

Battata guardó titulares para la final vs Flamengo?

10 Me gusta

jaja muchachos ESCUCHEN LA RED AHORA!! estan diciendo que pavon y pulpo gonzalez casi se van a las piñas en el vestuario jajajaja estan muertos y ademas, mas nerviosos que nunca…pongan la radio!!

5 Me gusta

se quisieron a cagar a trompadas ENTRE ZAMBRANO Y PAVON jajkajajjakkjakajka CABJARET AYYYYYYYYYY QUE RISAAA

16 Me gusta

Lo que los habrán delirado con MADRID.

7 Me gusta

Yo pensé que el pulpo González era un personaje imaginario de la mitología bostera

14 Me gusta

HORRIBLES LOS OTROS GRANDES Indesingente racin y san lamento dan pena realmente, el rojo gano hoy y de pedo encima bosta con uno menos y casi se lo empata al final… gracias a dios soy de River

4 Me gusta

12 Me gusta
2 Me gusta