Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

¿Ven? Para estas cosas necesitamos el VAR, ¿si o no Latorre?

En uno de los streaming están llorando porque según ellos había falta en el arranque de la jugada :joy::joy:

3 Me gusta

Que trompeable ese mocoso Taborda

7 Me gusta

Hace falta ser tan chupaculo de la bosta como Perruzi, gritalo hermano si te vivieron puteando cuando jugabas ahí.

15 Me gusta

Que horrible el nivel del fútbol Argentino mamitaa a la reserva de bosta les cuesta embocarles déjate de joder

4 Me gusta

fue falta? yo no veo

Quieren instalar “foul previo, es un robo, todos contra boqueeeta”

1 me gusta

Se cae solo, el jugador de boca. Que manera de llorar, loco!

Quien es el “pibe” que no cierra la llegada de Peruzzi? :rofl:

7 Me gusta

A los dos colombianos los van a mandar al exilio si siguen boludeando, Villa zafó por el aislamiento kjjj

1 me gusta

El colo fabbra

9 Me gusta

Nunca pense que podia odiar aun mas a la mierda, pero esta nueva etapa de llorar por absolutamente todo, y ponerse en victimas, me dan ganas de salir a ametrallar monos en la calle.

15 Me gusta

el mas picante de san lorenzo es angel romero, los habla, mete, juega, es jodido, DAMELO SIEMPRE.

2 Me gusta

que hijo de puta este romero, es 0 profesional pero cuando se le cantan las pelotas te hace hacer un gol, y no uno complicado es simplemente llevarte la pelota por delante, casi imposible errarle. salvo seas el termidor vencido.

Yo creo que Banfield les perdono la vida porque, “eran pibes” pero estos de San Silencio le van hacer 6 goles.
Hay que ganar puntos como sea, bien por san silencio

1 me gusta

#TodosContraBoca
#NacioUnGrupo

5 Me gusta

Se puede leer bosteros llorando en tiempo real, qué momento para estar vivo

5 Me gusta

Bienvenido a LA PRIMERA fue esa patada de bendicion

5 Me gusta

Tampoco la pavada, a san Lorenzo no le sobra nada, salvo los Romero, tiene un plantel muy falopa

2 Me gusta

Todo bien, son malísimos, pero por algo los de reserva juegan en reserva…

1 me gusta