Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Igual no importa, con la mística hisglorica de la reserva lo dan vuelta y hacen lasaña.

2 Me gusta

Jaja ahí nomás llorando pidiendo una falta

9 Me gusta

Gritalo hdp

6 Me gusta

Lo primero que repiten es la inexistente falta al jugador de bosta jaja

19 Me gusta

Justo Peruzi

Hay que traerlo a angelito romero, ese es bueno posta, y va al frente como loco.

Lo que van a llorar con esa supuesta falta.

6 Me gusta

Mamita lo de la posha llorando

4 Me gusta

Los hicimos muy mierda.

3 Me gusta

:cry::cry::cry:Todos contra boke :cry::cry::cry:

7 Me gusta

Peruzzi … :rofl:

9 Me gusta

120 Minutos de bodrio y un gol de Peruzzi en contra. La épica de los pibes de boca hasta ahora.

Lo primero que muestran y de lo que hablan es de una falta inexistente a un pibe antes del gol jajaja.

3 Me gusta

Los emboco peruzzi kjjj

3 Me gusta

No dice supuesta infracción

Ya dice lisa y llanamente que FUE infracción

Culoooo rotooooooo

8 Me gusta

Bien gol de los cuervos y ahora que le metan otros más así le rompen bien el culo a estos bosteros putos…A ver cuervos…

Y como no puntita diciendo que fué falta del de sanlorenzo, bien cogido este piuntita…

1 me gusta

Ahora quiero que caguen a patadas a los pendejos y no tengan mas ganas de jugar en primera, que les sea traumatico de verdad ya que tanto humo vendieron con eso.

4 Me gusta

Ni lo grito el posho. Una verguenza

17 Me gusta

Jajaja la repiten y se quedan mudos. Decí NO FUE FALTA puntita cagón hijo de puta

12 Me gusta

poncharon el palco con todos los ex primates?

6 Me gusta

iii so de boka o so anti voka, aca el chiqui tapia es anti boka, entonces se juntaron con el viejo umbanda de donofrio y nos cagaron otra vez. ta bien, nosotro somo lo megore x eso e todo el mundo contra vokita

1 me gusta