Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La re concha bien puta de tu madre Godoy Puto, no le ganas nunca a la mierda, a nosotros nos tuviste cagando en el historial y nos ganas a cada rato, hijos de mil putas, encima le empiezan ganando a la mugre y quedan todos abiertos para que la mierda se los coja con espacios

No hay UN SOLO EQUIPO de estos de mierda, que les juegue TODOS TIRADOS ATRÁS como nos hacen a nosotros el 80% de los equipos? se quieren hacer los pijas con este bosta atacándolos a morir y se comen pijazo tras pijazo

Ya fue, cuántos partidos quedan? 9? bueno, la mierda mínimo, pero mínimo, va a ganar 7 de esos, porque sobre que no juegan con nadie, les juegan con la tanga baja y todas las facilidades para que les ganen fácil y sin transpirar, qué veneno me hacen dar, vamos a tener que meter un racha de 15 partidos seguidos ganando más o menos para que no nos vuelvan a cagar el torneo

15 Me gusta

estoy hablando de un “verdadero” 9, un “killer” de 40 gp/ campeonato como el “puma” o vasques… el muchacho esta “dedperdiciando” al nuestro por inepto/ egolatra…“julian” no lo es, aunque pueda tener una “rachita” goleadora, pedazo de fanboy…

1 me gusta

Sigo insistiendo en la diferencia de actitud. Entiendo que en juego sean inferiores, pero hablo de la actitud y hasta de estrategia. Salen a regalarse contra boca, contra River se cuelgan del travesaño. Es muy raro todo.

21 Me gusta

kjjj esa chilena mas pedorra. mamita

Godoy cruz haciendo jueguitos adentro del area y chilenas imposibles en la de boca. Estan boludeando

8 Me gusta

Que embole, era hermoso para ir a firmar el empate con taiere

3 Me gusta

jaja weigandt es messi ahora dejate de joder

3 Me gusta

tpco podemos esperar demasiado de un “discipulo” de bielsa, muchachos…xd gc es un papelon conceptual y no pierden por goleada contra lan"bosta" de pura casualidad…

1 me gusta

Si nos jugaran con la licencias que les dan a la mierda ganaríamos hasta con la categoría del diablito Echeverry déjate de joder

4 Me gusta

no se hagan mala sangre viendo esto, vean el debate que es mas entretenido.

3 Me gusta

Ya cumplieron con el laburo que les habían asignado, ahora es cuestión de hacer cualquier cosa para pasar el rato.

8 Me gusta

Que regalados que están, cada contra es medio gol, este partido termina 4 a 1

5 Me gusta

Por qué a boca todos cuando le juegan le dejan unos espacios ridiculamente vacíos y sin marca?

11 Me gusta

Muy arreglados los trámites de los partidos de la bosta son todo iguales

10 Me gusta

se les cagó el mejorcito

Está bien que todos los equipos del futbol argentino son putas regaladas a bosta, y que los unicos que se los cojen siempre somos nosotros.
Pero perder este campeonato y contra éstos sería un papelon tremendo, y no lo veo a River regalandose así nomas

7 Me gusta

y eso q battaglia hace cambios de mierda eh. Es como cuando gallardo metia a rossi. Pero ta, por mas que juegue yo en ojotas godoy cruz no se los va a empatar mas

5 Me gusta

Mirá el centro que tiran jajajaja

Lo del fruto seco me hace acordar a gago vendiendo humo con la selección kjjjj

2 Me gusta

Montes es la personificación de boca. Mira esa caripela hermano. 40 años de aportes tiene

4 Me gusta