La re concha bien puta de tu madre Godoy Puto, no le ganas nunca a la mierda, a nosotros nos tuviste cagando en el historial y nos ganas a cada rato, hijos de mil putas, encima le empiezan ganando a la mugre y quedan todos abiertos para que la mierda se los coja con espacios
No hay UN SOLO EQUIPO de estos de mierda, que les juegue TODOS TIRADOS ATRÁS como nos hacen a nosotros el 80% de los equipos? se quieren hacer los pijas con este bosta atacándolos a morir y se comen pijazo tras pijazo
Ya fue, cuántos partidos quedan? 9? bueno, la mierda mínimo, pero mínimo, va a ganar 7 de esos, porque sobre que no juegan con nadie, les juegan con la tanga baja y todas las facilidades para que les ganen fácil y sin transpirar, qué veneno me hacen dar, vamos a tener que meter un racha de 15 partidos seguidos ganando más o menos para que no nos vuelvan a cagar el torneo
estoy hablando de un “verdadero” 9, un “killer” de 40 gp/ campeonato como el “puma” o vasques… el muchacho esta “dedperdiciando” al nuestro por inepto/ egolatra…“julian” no lo es, aunque pueda tener una “rachita” goleadora, pedazo de fanboy…
Sigo insistiendo en la diferencia de actitud. Entiendo que en juego sean inferiores, pero hablo de la actitud y hasta de estrategia. Salen a regalarse contra boca, contra River se cuelgan del travesaño. Es muy raro todo.
tpco podemos esperar demasiado de un “discipulo” de bielsa, muchachos…xd gc es un papelon conceptual y no pierden por goleada contra lan"bosta" de pura casualidad…
Está bien que todos los equipos del futbol argentino son putas regaladas a bosta, y que los unicos que se los cojen siempre somos nosotros.
Pero perder este campeonato y contra éstos sería un papelon tremendo, y no lo veo a River regalandose así nomas
y eso q battaglia hace cambios de mierda eh. Es como cuando gallardo metia a rossi. Pero ta, por mas que juegue yo en ojotas godoy cruz no se los va a empatar mas