Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Alguien puede confiar en estás mierdas?

image

4 Me gusta

Y yo pensaba que todavía tenían que jugar con talleres

De los proximos podrían llegar a sacarles un empate: velez, sarmiento, independiente y central cordoba. Ganar? Ni en pedo

1 me gusta

Voke es una mentira, es claro que sus rivales se entregan, de esa lista, los unicos que tal vez no se entreguen sean velez que juega clasificacion de copa y despues contra Independiente que no se va a vender, pero son horribles. Los 3 ultimos rivales que tienen son 9 puntos recontra seguros, para la fecha 23 tenemos que llegar como campeon, o nos hacen lo mismo que la bostaliga que nos roba la AFA

3 Me gusta

para lo que es boca es un equipo re normalito. No jodamos. Battaglia todavía no tuvo la chance de demostrar demasiado contra un rival de peso. Perdió contra el peor san lorenzo de los ultimos 10 años facil y con river con baile incluido. Los demas clubes son demasiado malos, ese es el problema

3 Me gusta

che boludo posta, ahora yo pregunto, de repente, ¿NINGUNO AL MENOS LE VA A SACAR UN EMPATE? ¿VAN A GANAR TODOS LOS PARTIDOS EN FILA? porque si es asi son campeones posta eh.

7 Me gusta

Vélez y Argentinos. Vélez alguna vez tiene que ganarles, no puede ser ya semejante paternidad

1 me gusta

no me canso d “repetirlo” : q dtto seria tener un dt q bancara a un verdadero 9 como el “puma” giroti en lugar del muchacho…y sino miremos a la “bosta”, q el “pibe” vasques la mete hta con la chota…

Me gustaría creer pero la última vez se comieron como 8.

No lo agarra alevosamente en el área? Mira como cortan las repeticiones y no dicen nada…mameeta

3 Me gusta

image

Lo leí con la voz de cocomiel.

Pero toda la razón!

1 me gusta

Esta Lousteau de árbitro no podes pedir nada…

1 me gusta

Se viven quejando en este foro de que no les gusta el mote de gallinas y que son manga de pelotudos? Gallinas lloronas con miedo, trolos de mierda, mira si van a estar cagados por boca que está a 6 pts con un partido menos. Merecen a Cappa de DT y al sorete de Almeja de capitán. La puta madre que los parió, gallinas cagonas, lloronas.

Dale River mañana la concha de sus madres. Si ganamos ojalá Gallardo salga a decir “se lo dedico a las prostitutas de TuRiver que le tienen miedo a briasco, cardona y zambrano”

2 Me gusta

a mi me sorprende que velez le hizo partido al flamengo y contra el ex club siempre se come 5.

3 Me gusta

Volvió Cocolino/Shaun/Morcilla/Vicente Locazo/Flauta

@Morgoth @Alguien @Champion

2 Me gusta

Pero si ya está bancando a Álvarez que es el mejor jugador del torneo actualmente, pelotudo a cuerda

4 Me gusta

Aaaaj es por Copa Argentina

Estas cosas también pasa por sacar los descensos, los equipos microbios juegan por nada y no dan el plus que das en la crisis

6 Me gusta

Ojeda, el mega crack del Tomba no apareció todavía?

4 Me gusta

Me alcanzó ver 2 minutos de partido para darme cuenta que godoy cruz está jugando a media máquina. Ya cambié. Hay que ganar. Guardia alta siempre.

5 Me gusta