Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Les volvió el ojete y todos estos equipuchos les entregan la cola que es distinto

2 Me gusta

Están jugando mejor pero cuentan con una complicidad arbitral obscena, no les cobran nada a favor a los rivales.

6 Me gusta

¿¿¿¿¿¿¿???

Que onda, Morcilla, tanto tiempo

3 Me gusta

Un asco escuchar a Giralt y a Varsky en el partido de Boca. Asqueroso lo chupa japi que están. “Golazo” tiraron recién, sobre un gol normal.
Y pensar que hay tantos periodistas frustrados que no pueden/pudieron llegar por no tener acomodo.

9 Me gusta

Godoy Pus o mejor conocido como el equipo del que nada se puede esperar.

2 Me gusta

me descuide 10 minutos y ya van ganando los mandriles? decí que les rompimos bien el orto a esos hijos de remil putas

13 Me gusta

Todavía se sorprenden de la bajada de hilo dental del equipo del traductor ? , parece que fuera ensayado, hacerles un gol y que después lo den vuelta como si nada para después salir en tapas de todos los medios como si fuera el liverpool de batagliopp

12 Me gusta

es hora de llamar a algunos musulmanes hinchas de river, que esten afiliados al ISIS.

3 Me gusta

En serio lo están viendo? Háganse la idea que sacan 27/27. Y encima todavía hay que ir a jugar con el borracho hijo de mil puta de zielinsky o como se escriba

5 Me gusta

Giralt: “la hinchada de boca está enloquecida, me recuerda a las mejores épocas”

9 Me gusta

Mentira. No puede decir eso…

Lo dijo, lamentablemente para mi cortina que le pegué una patada después de escuchar eso.

1 me gusta

y por las dudas siempre Boca juega antes que nosotros, que no se note…

10 Me gusta

bajada de tanga nao tem fim

2 Me gusta

Hasta la fecha 20 juega antes encima

3 Me gusta

Huracán ganó hoy? Huracán hizo cuatro goles hoy y ganó?

9 Me gusta

Que raro, no? :slight_smile:

Este es el mismo arquero que era figura contra nosotros? Kjjj

2 Me gusta

El otro relator, el de la transmisión que no sé para dónde mandan, tal vez para el interior, tal vez para latinoamérica, dijo: “Gana oke, impulsado por su gente, hay que decirlo”. Se está gestando. Rodo teléfono.

4 Me gusta