Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Me voy a ver una peli, me chupa un huevo ya esto

7 Me gusta

Y 3 minutos de adicion porq ?

La defensa de godoy cruz mamadera.

1 me gusta

Giralt es un típico negro resentido, así son

9 Me gusta

Solo pido que HAGAMOS 18 PUNTOS !!!

2 Me gusta

Pero chicos, no ven que nosotros tenemos un jugador de inferiores rompiéndola toda metiendo de a 2 goles por partido? Ellos también tienen que tenerlo, no se pueden quedar atrás, ya saben como es esto… A ganar todos los partidos porque ya saben lo que puede llegar a pasar

8 Me gusta

Me voy a ver el debate

3 Me gusta

Impresionante como se bajan todos los equipos el calzón jajajaja. Vienen invictos, siendo una tromba pero contra ellos se arrastran

3 Me gusta

Lo único que digo es que tenemos que ir con mucho cuidado estas fechas que faltan. Nos van a cagar a bombazos ahora que los inmundos se nos van acercando eh

6 Me gusta

Algún día voy a buscar el resultado de boca y no va a pasar que esté ganando o haga el gol enseguida? es insoportable viejo. Todas putas de boca.

Que feo ser la puta de una puta.

10 Me gusta

Una falta en todo el primer tiempo les cobraron jajaaaa

2 Me gusta

Giralt: “boca está demostrando ser el mejor equipo del continente”

2 Me gusta

nadie puede cantar esas canciones de mierda de 2 palabras sin ritmo durante hora y media sin embolarse, el feliz cumpleaños dura 30 segundos y todos no ven la hora de terminar de cantarlo, salto la ficha de que es un CD con la pandemia, lo que se escucha hoy es exactamente igual a lo que se escuchaba con la cancha vacia,mismo ritmo,mismo orden,etc

5 Me gusta

Increible como perdimos con estos provincianos, hasta con la octava le tendriamos que haber ganado

5 Me gusta

Era jugada peligrosa de Almendra, obviamente el bostero de Lousteau se hizo el boludo.

1 me gusta

Reconozcan que boca es bueno.
Es imposible sino que ganen todos los partidos.
Eso pasa cuando cambias de entrenador a tiempo

1 me gusta

Era obvio. Si son así los equipos bielsistas

1 me gusta

Decí que le ganamos a estos hijos de mil putas

6 Me gusta

:rofl::rofl:

xdn’t?