Para que Godoy Cruz le saque un empate a la bosta tiene que jugar de la misma forma que le jugo a Racing e Independiente, pero sostenido hasta el minuto final.
Para mi es imposible, es un flancito la defensa de Godoy Cruz. Yo digo 4 a 1 gana la bosta hoy.
No gastes tiempo ni energia en eso, esta liga es baja tanga de boca, si no fuera por River que quedo sin libertadores y se metio de lleno en este torneo, boca lo ganaria de nuevo.
Cinco y dos empates (y dos derrotas) no alcanzaría, el mínimo serían cinco victorias y no perder en los cuatro restantes y con eso ganamos por un punto.
Hay que ganarle sí o sí a Patronato, Platense y Arg Jrs. Y de ahí vemos donde sacamos las otras tres victorias.
A mi me llama la atención que ningún jugador perjudicado, le hagan una nota post partido, y ninguno haya declarado algo similar a “sabemos que contra bosta siempre pasa lo mismo” o algo así. Después me acuerdo que entregan ellos mismos, y que incluso algunos deben ir para atrás para ayudar a su bostita, ex institución de la cual son talibanes