Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Para que Godoy Cruz le saque un empate a la bosta tiene que jugar de la misma forma que le jugo a Racing e Independiente, pero sostenido hasta el minuto final.

Para mi es imposible, es un flancito la defensa de Godoy Cruz. Yo digo 4 a 1 gana la bosta hoy.

1 me gusta

Gol de estudiantes

1 me gusta

Gol de Boca. Patricio Loustau de cabeza después de un gran centro de Cardona.

2 Me gusta

No gastes tiempo ni energia en eso, esta liga es baja tanga de boca, si no fuera por River que quedo sin libertadores y se metio de lleno en este torneo, boca lo ganaria de nuevo.

3 Me gusta

Si siguen así, los de banfield se van a arrepentir de sacar el alambrado jajaj

4 Me gusta

Y eso que Huracan guardo jugadores para el clasico

1 me gusta

Miren como goleo Huracán. Me pregunto que les pasó el otro día contra la bosta?

2 Me gusta

Por como viene San Lorenzo, mepa que las cosas pintan mal para el supermercado

1 me gusta

Cinco y dos empates (y dos derrotas) no alcanzaría, el mínimo serían cinco victorias y no perder en los cuatro restantes y con eso ganamos por un punto.

Hay que ganarle sí o sí a Patronato, Platense y Arg Jrs. Y de ahí vemos donde sacamos las otras tres victorias.

1 me gusta

Lo de siempre. Igual Banfield es horrible, es lógico que le ganen.

Párrafo aparte, si no le ganan a CASLA que se desafilien, mejor perfilados imposible.

2 Me gusta

Se viene una goleada histórica de huracán a San Lorenzo (?

La puta que te parió, Burlacán…

1 me gusta

Como es el primer gol de la bosta? Error del arquero, o de la defensa? Hagan sus apuestas XD

3 Me gusta

Así está mejor :wink:

Penal mal cobrado.

Justo hoy los jugadores de Godoy Cruz ,no entienden los conceptos del Traductor.

La bosta es imposible que deje puntos hoy…

2 Me gusta

Todavía no empezó y las mejores inferiores del mundo ya le ganan 1 a 0 a Godoy Cruz

A mi me llama la atención que ningún jugador perjudicado, le hagan una nota post partido, y ninguno haya declarado algo similar a “sabemos que contra bosta siempre pasa lo mismo” o algo así. Después me acuerdo que entregan ellos mismos, y que incluso algunos deben ir para atrás para ayudar a su bostita, ex institución de la cual son talibanes

3 Me gusta

Lo debés estar viendo en diferido. Jugaron ayer y terminó 6-0 :rofl:

Ch de que ojeda haga algo hoy?

1 me gusta