Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Hoy gana voke.
No importa cuando lo leas

3 Me gusta

Ya salió a decir el bosteriodismo que Lanús no se baja de la pelea? O eso sólo corre para uokita?

7 Me gusta
6 Me gusta

Es TAL CUAL.

Hay que ganar 5 partidos y meter 2 empates para jugar un desempate con los riberenses.

Ganando 6 partidos sos campeón.

7 Me gusta

Subanse a la choloneta que seguro nos caga en la última fecha

4 Me gusta

No te hagas mala sangre, Matias. Mirate una buena peli, no gastes energias ahi.

5 Me gusta

No te preocupes que cada seis meses queda sin club “hernan” gracias a sus conceptos

6 Me gusta

Esa tabla hay que viralizarla en internet, y que le llegue a Farinella y Distasio cosa de que lo digan en los medios.

11 Me gusta

Hay que cortarle los dedos a los que hacen tablas y la última columna recién es la de los puntos.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Mejor verlo así para no estresarse, después le vamos descontando puntos si de milagro llegan a empatar algún partido.

Excelente visión de la estadística.

7 Me gusta

Es increíble lo de estos clubes de mierda y quedan expuestos cada vez más, estos, Tucumán que no puso ni las manos con Talleres y después no para de ganar, Lanús que se abrió de piernas con la bosta y después rescata un punto en el clásico y ahora da vuelta contra Casla, qué veneno me dan

Decí que con Lanus ya jugamos y los re cogimos, pero Buracán nos jugó a muerte que casi lo perdemos de locales y tenemos que jugar con Tucumán en su cancha en la última

Hay que liquidar esto, máximo contra Despensa, sino perdemos el torneo de vuelta

7 Me gusta

Galoppo sigue siendo bueno o ya paso de moda? Para mi es un Zuculini joven.

Nunca fue la gran cosa tampoco. Una mediopelo con potencial de buen jugador y hasta ahí

4 Me gusta

Lo peor de todo es que River viene bajando a todos los que están ahí en la pelea. Le ganó a Vélez, a bosta, a Lanús… Pero en esta liga maldita si tenés enfrente a los baja tanga de turno no podés fallar.

Por eso digo que es importante que hoy al menos Godoy Cruz les empate… La de mañana es una parada brava y no da que se empiecen a acercar.

4 Me gusta

Estos son los dias en los que desperdicio harto tiempo de mi vida pensando que algun equipo de mierda les va a robar puntos. Que al pedo loco.

4 Me gusta

y si…2do del “blobo”…una “maquina”…aaahhhhhhhhh pero contra la “bosta”…xd

5 Me gusta

Hasta ahora vienen ganando todos los visitantes. Que siga así la fecha

1 me gusta

Será mucho pedir que Godoy Cruz saque un empate hoy? Un empate eh, no te digo una goelada. Si, no? Es un montón

5 Me gusta

No tiene chances contra la Bataglioneta y todas sus joyas de futuro europeo

1 me gusta