Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Deberian descender todos los equipos provincianos, equipos solo de CABA, ni siquiera del interior de Buenos Aires, CABA y La Plata nomás

3 Me gusta

Espero que hablen del penal de Izquierdos de ultima

3 Me gusta

Ahi veo el 2-1, no solo que no marcan, sino que se lo hacen en contra…que rosarinos hijos de puta, tremenda entrega de ojete

4 Me gusta

Parece que ganó el equipo de ascenso de Giralt y Varsky… Están más emocionados que en el gol de Di Maria a Suiza en 2014

8 Me gusta

Despues este equipo de mierda juega ocntra nosotros y parece el Bayern como corren y meten, pero con la bosta se cagan y entregan la cola como si nada…

3 Me gusta

Tienen más orto que con dientitos todavía

2 Me gusta

Bueno estamos en presencia del mejor gol de jugada colectiva de boca desde el 2014 en el 2do gol.

Pared, desborde, centro y definicion al lado del palo.

1 me gusta

El mismo partido de siempre. Cuando se les complica, el rival uuupppss se equivoca. Guiño, guiño

13 Me gusta

Entre Marinelli y Torrent se pelearon para ver quien le cedía mas contras a los bosteros.

3 Me gusta

Equipo random vs River: el arquero juega el partido de su vida, todos los mediocampistas patean al ángulo, los delanteros son Romario y Van Basten.

Equipo random vs Boca: el arquero sale a jugar con los guantes enmantecados, los centrales tienen botines redondos, los delanteros patean como jugadores de rugby.

12 Me gusta

Que increíble, ahora solo falta que nosotros mañana hagamos de las nuestras y me cagan el finde por completo

5 Me gusta

central LO PERDIO SOLO!! COME GATOS DE MIERDA OJALA DESAPAREZCAN CON SU CLASICO ñUBEL

6 Me gusta

central ya perdio esa intensidad que tenia con el chacho, hasta con el dt pelado ese que tenian les duro la intensidad,

3 Me gusta

mañana hay que ganar si o si, basta de regalar puntos, si mañana no ganamos nos volvemos a complicar solos…

3 Me gusta

Es demasiada casualidad que todos los partidos haya una pifia o algo así. No es por conspiranoico, pero un partido puede pasar. Ahora, todos?? Daaale.

10 Me gusta

A ver si admitimos que no son la murga que marcan algunos. No es fácil liquidar a este bosta, no son una máquina pero tenés que matarte para ganarle.

Hay que ganarles en el monumental eh! Hace más de 10 años que no lo hacemos por el torneo local, que no haya excusas!

3 Me gusta

Para completarla mañana empatamos o perdemos a puro bielsismo

3 Me gusta

Debe estar contento el gordo bostero de Broun, igual que cuando les regaló el campeonato en el 2020

6 Me gusta

Es que esta cantadísimo que mañana los huevones nuestros no aguantan la presion del “triunfazo” de uokaka y pasa la de siempre

6 Me gusta

Y alguna manito de la AFA prometiendoles algo a estos muertos si regalan puntos nos sería extraño…

6 Me gusta