Cambian de dt y ganan todo. Creo que esto lo vengo viendo desde que arruabarrena es dt. Si cambian de dt cada 20 partidos ganan 50 libertadores estos forros. Hay una especie de poder en esos cambios de dts o yo estoy loco?.
Lo peor es que nos relata el mano muerta que seguro cada cinco minutos va a nombrar a su club diciendo del gran triunfo de la bosta en Rosario, cuando este equipo de mierda les regaló asquerosamente el partido…
No se de que se quejan si este River mega falopa no le puede ganar a la vosta. Teníamos para liquidarlos varias veces y nunca lo hicimos solo hace mil días en madrid, después todo sida este equipo de cagones. Nos ganó un voka que no patea al arco.
que bosteros dw mierda los relatores, estaban re emocionados los hijos de puta el relator pedia falta de bosta a cada rato ojala se mueran esas dos basuras bosteras
Mañana juegan zucu y enzo perez de centrales. Tanto que jode con las inferiores gallardo no te saca un puto central. Me recuerda a cuando vi a arano de 6 en un partido de Cappa.
Tiene buenos jugadores en esa posicion, no se por que siguen jugando Ruben y Gamba si aparte Central hace mucho desgaste, a los 30 minutos ya estaban cansados
Y no, cualquiera que entrara y metiera dos cambios tácticos chotos iba a jugar mejor, si eran un bodrio. Tampoco hay tanto mérito en Battaglia considerando eso y que los rivales son de terror.