Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Después juegan contra nosotros y juegan como la selección de brasil de los70…Un asco ese equipo de mierda que se baja siempre la tanga con los bosteros, ni verguenza tienen…

2 Me gusta

cualquiera, la bsota mismo contra nosotros se mato corriendo y despues no daban 3 pases seguidos en los demas partidos, nosotros revivimos muertos por deporte

4 Me gusta

nosotros siempre los cogemos igual, hay otros equipitos de mierda que con nosotros dejan todo y con la mierda no ponen ni las manos…

2 Me gusta

Este bosta es “ganable” solo hay que imponerle autoridad, solo corren y no tienen juego, cuando los enfrentemos si River presenta un equipo de caracter a estos les tenemos que ganar, sin boludear, y pateando al arco con ganas, porque su arquero da lugar a errores…

1 me gusta

Mama, el contragolpe que despedicia ese tarado, en vez de alejarse de los centrales se acerca el imbecil.

6 Me gusta

Escuché mal… o Arano está en el cuerpo técnico de racing?? Jaja el gol de bosta está al caer que equipo prostituta !

5 Me gusta

la bosta que enfrentamos hace poco y la anterior con juveniles tambien eran ganables, corrian y cero juego, pero tenemos blanditos, mas en el ultimo partido porque el aterior habia mucho piberio, y se dejaron prepotear en vez de meter

4 Me gusta

Patronato hizo un papel mas digno, Racing.

6 Me gusta

Por qué no le sacan amarilla si tira la pelota así?

2 Me gusta

iba a poner arias el unico con ganas de jugar y le acaba de dar un pase de arco a arco a rossi

3 Me gusta

pase entre arqueros jajaja

2 Me gusta

Porque es un jugador de la bosta…

son pollos son cabeza los de racing, corren para cualquier lado, no marcan, no juegan, mi dios que frescura

3 Me gusta

Hay un par que están flasheando Twitter por acá

Ban

3 Me gusta

EStan entregados esperando e gol de la bosta, se nota que no quieren ganar el partido ni en pedo y menos hacerle fuerza, solo su arquero les salva las papas y es el único que quiere jugar y no perder…

1 me gusta

que puso?

1 me gusta

Racing se va contento con el punto, siempre que tiene que dar el salto reculan, no les gusta que les pegue de lleno los reflectores.

4 Me gusta

@Champion alguien dijo multi cuentas ?

todos los centros a rossi le tiran, disimulen

2 Me gusta