Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si sera tan malo el campeonato argentino, que teniendo 37893 de equipos, sin descensos, siguen echando tecnicos.

4 Me gusta

Lo dije siempre, como el Rojo con nosotros y el tema del paladar, como te odio Rasin la concha de tu madre!

4 Me gusta

Si bien ya dije que estamos obligados a ganar el campeonato con el plantel que tenemos y con la mediocridad del fútbol argentino actual, solo pido que si no llegamos a poder hacerlo, que por favor no salga campeón Lanús porque va a ser lo más asqueroso que puede pasar

No viene ni empedo. Se quiere a la mierda de este país.

Bien. No canten victoria antes de tiempo y no hagan las pelotudeces de siempre, okk?

2 Me gusta

Que emoción con pasar todo el tiempo el cabezazo de izquierdos

2 Me gusta

Y no sería raro estanbo Blanco en ese equipo de mierda amigo de los bosteros, así que un “arreglo” no hay que descartar por parte de este equipo que es una sucursal bostera hace varios años…

1 me gusta

En cualquier momento se viene el gol de la battaglieta así que ni se gasten en mirar esto

1 me gusta

vergonzoso lo de River

1 me gusta

Y seguro, porque este racing está acostumbrado a visitar a la bosta y bajarse la bombacha a domicilio…

3 Me gusta

Coleoni dejó de ser el DT de Central Córdoba.

Perdió 4 a 2 de local con Central y no puede despegar del fondo. Muy comprometido en la tabla de promedios.

1 me gusta

Solo a River le hacen goles de chilena los muertos

5 Me gusta

Parece que patean a propósito a cualquier lado

1 me gusta

¡Tiren al arco hijos de puta, ya tuvieron varias!

Esta “arreglado” este partido, solo por un error del delantero de los de racing pueden meter un gol, sino lovan a tirar siempre a la mierda…

1 me gusta

Muy alevosos como los de racing no quieren hacer un gol y eso que Rossi es un MUERTO literalmente en el arco…

4 Me gusta

Se salvaron los bombacha caída

1 me gusta

Es Arias contra todos, incluso sus conpañeros que están regalando el partido…¿Arreglito de Blanco con Tapia para levantarle la moral a estos burros de la bosta?..Que no se note tanto…

3 Me gusta

que asco lo de racing, no tienen la pelota 3 segundos, la pierden siempre, al nivel de ese partido de copa que entregaron

7 Me gusta

No sabía que el perro del chiche Arano forma parte de la dirección técnica de Racing

Si lo habré puteado a forro

3 Me gusta