Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Qué bien nos vendría que se posterguen esos 2 partido para relajar un poco la cabeza. Igual creo que seria lo correcto que se posterguen. Que dice el reglamento?

1 me gusta

En el articulo 27 se plantean las posibles dificultades al momento de jugar un partido pero es muy poco especifico y deja todo a criterio de Liga y en el articulo 28 habla de suspensión por participación en una competencia intencional.

2 Me gusta

Anunciaron la vuelta al publico?
con o sin visitantes?

y las barras que va a pasar? porque en todas las canchas estan en todos los partidos los trapos sin barras, pero con los trapos.

Ahí lo estaba escuchando a Balassone, parece que los clubes quieren separarse otra vez de la AFA y armar una nueva Superliga.

1 me gusta

Otra mas?

El reglamento dice: Como lo podemos cagar a River?

5 Me gusta

Hubieran dejado la que estaba, si algo estaba haciendo bien Mariano Elizondo era el tema de los ascensos/descensos para llegar a 20 cuanto antes pero claro donde los gelp, central, newell,s colón, estudiantes, lanús, san lorenzo, se vieron comprometidos había que sacar los cuatro descensos si o si y para eso tenían que romper con la Superliga.

3 Me gusta

Osea, vuelta otra vez a lo mismo, es siempre el mismo círculo vicioso de mierda viejo, no salen de eso, nunca algo superador, salen, entran, van y vuelven a lo mismo siempre, qué mamarrachos son, te sacan las ganas de seguir dándole bola a esto

6 Me gusta

Desde el minuto 22:18
https://www.youtube.com/watch?v=4DSklgAFtqM

Lo re mufamos a Dominguez. Perdió contra Aldosivi y ahora esta perdiendo de local contra Sarmiento.

4 Me gusta

Increíble cómo lo han mufado al Brujo, creer o reventar…

7 Me gusta

El foro le arruinó la carrera a uno mas

5 Me gusta

¿Será? Si hay algo por lo que eliminaron la Superliga fue para que los clubes con deudas no sufran sanciones, San Lorenzo a la cabeza.
¿Presidente de la LPF? Marcelo Hugo Tinelli. :flushed::roll_eyes:

Qué golazo metio Ferreira, che.

1 me gusta

Y si, pero el muchacho no le gustaba, porque le pegaba a la pelota

5 Me gusta

Lo ayudo el viento pero igual.

1 me gusta

8 Me gusta

Acostumbrate porque la politica es igual

1 me gusta

Están mostrando la vista aerea panoramica del estadio de los cumanos.
Una pobreza viejo

1 me gusta
3 Me gusta