Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Si hacemos la media inglesa somos campeones el tema es que en el monumental tendriamos que ganar todo cosa que no nos sale hace añoooos

5 Me gusta

En ese campeonato solamente dos triunfos de visitantes, en la fecha 10 contra boca 2-1 y en la fecha 18 contra Argentinos 2-0 en todos los otros partidos de visitante perdimos o empatamos.

8 Me gusta

Y el triunfo ante Boca, rompio varias rachas. Una de 10 años sin ganarle en la Bombonera, y otra de un monton de partidos (creo que eran cerca de 20) sin poder ganar de visitante.

6 Me gusta

Si no era por ese partido que nos robaron en Cordoba, River terminaba ese campeonato con 11 partidos invictos.
Importante sprint final metió Ramao.

6 Me gusta

Un torneo milagroso de ramao. A 3 fechas del final tira la de se van a poner nerviosos y se cayo a pique gimnasia y river gano los 3 de orto. Torneo con el culo de ramao al final sino no se ganaba.

Creo que recien caimos que podiamos ser campeones despues de ganarle a argentinos en la 18, hasta ese momento estabamos siempre segundo.

A GALLARDO LE FALTA EL CULO DE RAMON, ESE CULO QUE HASTA SIN QUERER TE LLEVAS UN TORNEO ASI DE ARREMETIDA. QUE SE TE ALINEEN LOS PLANETAS EN EL FINAL

4 Me gusta

Que hombre Ramón :heart:

3 Me gusta

En la fecha 14 estábamos 4º en la tabla y en la fecha 18 quedamos en el primer puesto.

6 Me gusta

Solamente con el culo de ramon se podia ganar ese torneo.

Gimnasia esta mufadisimo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Nunca nunca NUNCA ganamos cuando peleamos el liderazgo. HARTO.

Encima se nos dieron casi todos los resultados, menos que ganó Racing que para mí va a definir y ganar el torneo contra Independiente.

3 Me gusta

Los 3 partidos no se ganaron de orto, se sufrió mas de la cuenta con Racing un partido que pintaba para goleada y termino de forma “epica”. Pero los otros 2 partidos hicimos lo que teníamos que hacer.
La suerte del fixture que toque un descendido y después un que se salvo y nos sirvió el campeonato en bandeja.

4 Me gusta

Esas cuestiones son las que digo que a ramon se le alinean los planetas en esos momentos determinantes. A gallardo le paso lo opuesto, en el 2014 le viene justo boca en sudaca y racing mete tremendo sprint final de victorias y justo tenemos que poner suplentes. La superliga 2020 justo la bosta cambia de dt que le dio tremenda energia y encima nos agarra defensa que nos pone todos los titulares…si era en el equipo de ramon algo pasaba para que lo ganáramos.

Gallardo esta mufado en el torneo, siempre algo le pasa de afuera que nos tumba.

Hubo un torneo el del tricampeonato 97 que la bosta nos gana y queda puntero y en la otra fecha pierden con lanus y nosotros ganamos y no largamos mas la punta. Ramon tenia un aura muy especial en los torneos

2 Me gusta

Al pedo si despues tampoco los ganamos

9 Me gusta

El foro: “que bueno que en la fecha FIFA al Muñeco no le va a quedar otra que poner pibes y que estos aprovechen la oportunidad.”

El Muñeco:

14 Me gusta

Atención!!! Atención!!! Atención!!!

Los que son socios vayan buscando apurar la segunda dosis porque parece que para fin de septiembre es la vuelta del 30% de gente, el clásico con el riachuelo es el 3 del 10.

Que a este gobierno no se le ocurra como no se vende toda la cancha intentar hacer un clásico con gente de los dos lados, me imagino que es imposible pero nada me extraña para beneficiar a la mierdita de Argentina.

Tampoco me extrañaría que se alargue la vuelta de público para 1 hora después del clásico obviamente y dejar el Monumental vacío.

8 Me gusta

Basta de la selección, nunca antes de los intereses de River, toda la vida nos rompieron las pelotas sacandonos jugadores, lesionándonos jugadores o arruinándoles la cabeza rindiendo como el culo cuando vuelven a River.

Basta, basta, basta. Si no se posterga no se dan jugadores.

8 Me gusta

4to en la tabla en la fecha 14.
Campeón con 5 de diferencia en la fecha 19.

Ahora es al revés jaja, en River se deprimen y deben ir a la Selección para estar alegres.

6 Me gusta

Tal cual, como le pasó en el último tiempo a Messi en Barcelona y con la selección también jaja

7 Me gusta

Y pasan cosas turbias. En 2014, como 3 semanas antes del Rcng de Bragarnik vs el Godoy Cruz de Bragarnik, se dijo como información, que ya estaba arreglado que iba a ganar Rcng 1 a 0, y se dio ese resultado.

En 2020 el DyJ de Bragarnik obligo a Crespo a poner todos titulares vs River.

Y la bostAFA nos recontra robo contra los tucumanos.

7 Me gusta

Esto no lo ganamos ni en pedo.

2 Me gusta