Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

7 Me gusta

Inmirable esto! todo es pum para arriba

2 Me gusta

A todo esto, del gol anulado pasaron una repetición nomás y no se nombró nunca más.

4 Me gusta

Mostraban el banco y estaba ese herron (que riquelme se lo impuso a russo en el ct, y ahora lo mismo a battaglia), dandole indicaciones al dt.

Mamita, los partidos los debe dirigir riquelme por audios de whatsapp

2 Me gusta

Pero la mañana de este martes deparaba más sorpresas para un corazón dolido como el de Miguel Ángel Russo. Tres de los integrantes de su cuerpo técnico (aunque el que más dolió fue la decisión de Fernando Gayoso) se quedaron en el club para integrar el nuevo equipo de trabajo liderado por Sebastián Battaglia y secundado por Juan Krupoviesa.

“Lo de Mariano (Herrón) no sorprende porque era como los ojos del Consejo dentro del cuerpo técnico. A veces parecía hasta que recibía llamados en pleno partido o en el entretiempo desde el palco…” , se sinceraron desde el CT saliente sobre la decisión de quedarse y mientras se daba la despedida de sus compañeros estar planificando la práctica como si nada.

3 Me gusta

Olvidate, me imagino el msj de momian a herron:

“decile al ceva que le diga al pelotudo del favra que tiene menos marca que la zalada”

3 Me gusta

Bielsataglia?

Screenshot 2021-08-21 at 21-02-43 PROMIEDOS - FICHA DEL PARTIDO

2 Me gusta

Gallartaglia?

4 Me gusta

Battagliardo?

2 Me gusta

Si esto termina así quiero creer que van estar toda la semana dándonos manija con que Patronato ganó el partido no?

3 Me gusta

Cuando van a fijar o crear un thread con los choreos de boca?

Por qué después ellos para viralizar y llorar cosas como “boca contra todos” son impresionantes. Que asco le tengo a estos hijos de mil puta.

7 Me gusta

23 Me gusta

No se olviden que entre las miles de manchas que cobró Sampaio en 2019, hubo una que cobró donde dos jugadores de la bosta se chocaron entre sí.

13 Me gusta

Una verguenza lo que robo bostampaio esa noche , ah pero “ed codazdo de pidola a sadvio”

5 Me gusta

“Cuando hay mucha gente en el área chica, el arquero tiene que tener libertad de movimiento. Y el árbitro lo interpretó así”

5 Me gusta

Se imaginan a su DT debutando con una derrota contra Patronato y en la siguiente con Platense? Imposible señores, eso que anula el arbitro es un aviso de que la bosta gana 6 puntos seguidos por lo menos si o si.

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Esto termina con un gol sobre la hora de puro culo y con los bosteros festejando a los gritos

Mañana el Vignolo habla de la vuelta del “Boca clásico” que gana partidos de puro guapo

6 Me gusta

Y si más grande que China, el vokita de Bataglia no puede debutar perdiendo con 11 falopas de patronato. Que no se note como truco inclino la cancha la ree concha de su madre.

1 me gusta