Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

En la penúltima fecha del torneo final 2013, que boca sale 19 de 20, Arsenal le hace un gol en la bombonera que el juez de línea levanta la bandera. Estaba… 2 METROS HABILITADO Y COBRÓ OFFSIDE. boca terminó ganando 1 a 0 con gol de Erviti, esquivando así ser último de la tabla. No tiene nada de raro el gol que le acaban de anular a Patronato

9 Me gusta

Qué dijo Puntita y lo más importante, cómo lo dijo?

2 Me gusta

Lo que hizo el arbitro es decir directamente que hoy Patronato no puede hacer un gol

6 Me gusta

Patronato les está ganando todas las divididas. PA TRO NA TO. Que plantel cagón tenemos.

10 Me gusta

Ahora el 6 de Patronato, tiene que ir a agarrar el primer matafuego que encuentre y tirarselo al árbitro #TodozKontraVoka #NazioUnGrupo

6 Me gusta

Miren la repetición el árbitro cobra la falta cuando es gol !!! No iba a cobrar nada

Cómo le roban al patrón, están practicando para la copa argentina

3 Me gusta

Battaglia es Russo pero un poco joven

1 me gusta

Y sin chicle

2 Me gusta

Igual cuando el VAR llegue al pais va a estar compradisimo. Esto con VAR ni lo revisaban.

2 Me gusta

No, está foto no está editada.

14 Me gusta

no me acordaba, mirá vos

Un poquito ma alvincula!!

5 Me gusta

Trucco hoy le está haciendo un homenaje a este hijo de puta:

13 Me gusta

Como siempre digo. El VAR es a la bosta lo que una cámara de seguridad a un chorro.

4 Me gusta

Boca 1 - 0 Arsenal de Sarandí Fecha 18 Torneo final 2013 - YouTube minuto 04:30 para que vean.

2 Me gusta

No puedo creer que patronato le genera mas situaciones que nosotros.

6 Me gusta

Saldrá gustavo lopez y la polla a decir toda la semana que Patronato le ganó a la Bosta? Porque todos los días repiten que le ganaron al Mineiro por anularle un gol

4 Me gusta

Se viene la remontada de la bataglanieta en el torneo en modo robo AFA activado.

4 Me gusta

“Hay dos Fabbras” dice Vignolo. No, hay uno, lo que pasa es que está gordo.

10 Me gusta

c mamut :v