Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Milito perdió con nosotros y se fue a pique. Menos mal que no lo revivimos.

Jajaja Dios. Buen empate para nosotros.

2 Me gusta

Argentinos lo empató al minuto 96 en La Paternal. Casi se lleva un gran triunfo CC.

Patronato y Ñuls, 0 a 0. Gamboa parece haber encontrado algo de funcionamiento en la lepra, lo de Burgos fue horrible.

1 me gusta

Ese negro Rentería de CC que algunos pedían para River es un burro, siempre q lo veo regala un gol (incluido contra nosotros)

3 Me gusta

se viene, se viene…choque “antifutbol” si los hay entre “ruso” sielinski y “huevo” rondina…“helarse” vs “ensuciantes” por tnt…xd

2 Me gusta

estoy entre ver central aldosivi y pincha arsenal. Cual me recomendas ?

2 Me gusta

el duelo “tactico” entre el “ruso” y el “huevo”…sera “ajedrez” puro y “duro”, solo para “entendidos”…bentral contra la “gagoneta” puede ser un “choque” mas conceptual, pero le baja mucho el “precio” q “reserva” jugadores el “canalla” , sino se.lo cogeria de dorapa a atunsivi…xd

2 Me gusta

“helarse” vs “ensuciantes” es exactamente como lo descrini, “ajedrez” puro y “duro”, 0 chs por lado y 50/50 en “posesion”…lo q “entiendo” conceptualmente de esto ya no tiene parangon, y “mejoro” dia dia, como no hace el muchacho sino al “contrario”…xd

1 me gusta

Jaja es un burrazo. Corre mucho y mete nomás, pero es malo.

1 me gusta

Aldosivi esta jugando bien pero siempre le falta definir, el método Gallardo de la salada. A Gago se le quedo la imagen de como se lo cogia River.

Esta bueno el partido de Central - Aldosivi

1 me gusta

Golazo de Aldosivi.

A Gago le falta experiencia, y otra parte de la fórmula. Porque el tipo hace jugar bien al equipo. Si te ponés a ver a Aldosivi, tienen una idea plasmada, hay una buena intención. Pero como dice Arshlock, no pueden entrar al área, chocan con la defensa rival y todo lo bueno se desvanece. Le cuesta un huevo hacer un gol, les falta sorpresa.
Además de la falta de jerarquía obvio. Por más que te esfuerces por jugar bien y ser prolijo, si sos malo sos malo, no hay vuelta que darle.

Pero cuando todo sale bien sale el gol de Aldosivi.

1 me gusta

Es que es inviable jugar así cuando no tenes la jerarquía suficiente, por eso creo que Central lo va a dar vuelta.

Cauteruccio esta para el retiro. No se puede ni mover el gordo.

¿No van a cambiar nunca más la canción sidosa esta que usan siempre en las previas y entretiempos de los partidos?, hace como 2 años que están con esta canción de mierda.

2 Me gusta

Se extraña esta… que tiempos…

3 Me gusta

si alguien se “pregunta” q quiere decir “ajedrez” puro y “duro”, q vea al pincha contra “helarse”…uffff, tremendo

Qué pasa con Marcos Ruben que no juega? Ya paso bastante tiempo desde que le agarro covid.

el “partido” perfecto es un 00…dijo nunca nadie viendo “helarse” contra el “leoncito” bebe este…xd