Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

y ni si asi es capaz de ganar un misero “torneo” el muchacho…xd

2 Me gusta

ortigosa esta hecho un lechon…ahhhhh pero contra la “bosta”…xd

el gol q erro el burro de coronel.y el “jardinerito” cruz…xd

lo “merece” bonfield yendo con bostlolo, eh…xd @Morgoth

1 me gusta

ortigoza: “estamos creciendo…”
si sobre todo de “ancho”…xd

9 Me gusta

Es medio autista el hijo del negro Enrique, tiene el movimiento pendular de July3p

1 me gusta

torrico y ortigosa 200 “partidos”, 2 de los maximos “idolos” de la “historia” de san trolenzo…xd en river no cortaban ni el “pasto”, ahi t das cuenta de lo “infimos” q son estos cuervoludos…:joy:

5 Me gusta

Volviste Arielito, ídolo turiverense! como estuvieron esas vacaciones afuera y que todos los “científicos” la chupen?

1 me gusta

sip tuve unas “merecidas” y reconfortantes “vacaciones” in family amigo, pero siempre “firme” para “resistir” contra el muchacho inepto, los “cientificos” nefastos y la “plandemia”…

4 Me gusta

Van 4 fechas de 27. Hasta Olimpo tiene chacnes

13 Me gusta

Bien todos empates arriba. Sigue todo igual

5 Me gusta

Qué lástima que no pudimos ganar para sacarle más puntos a la mugre, en la tabla del torneo y para las copas, los quiero afuera de la Libertadores 2022 y que sigan llorando!

4 Me gusta

Es verdad, más allá del sabor amargo por este empate, estamos ahí no más, los que tenían 7 no ganaron, pero bueno empatar de local con un equipo tan mierda como Huracán que solo llegó una vez da por las bolas.

1 me gusta

Me parece que la mufa y el bojo están punteros de forma circunstancial porque no jugaron con nadie.
En cualquier momento se caen

1 me gusta

Rasin ni sabe porque está puntero. Hasta el Aldosivi de Gago merecía ganarle, contra Sarmiento era empate clavado y lo ganaron faltando 5 minutos. Va zafando la Pizzineta fecha a fecha de orto.

1 me gusta

Independiente le ganó de visitante al Pincha del Ruso.
Fuera de eso si, tanto Racing como Independiente jugaron solo con falopa.

1 me gusta

Vos mismo te respondiste, por el fixture. Al ser un torneo de 26 en algún momento te van a tocar partidos seguidos contra equipos falopa, cualquiera puede gozar de una buena rachita y prenderse. Hasta cuando vamos a seguir con esto! Alguien sabe si tienen pensando en algún momento volver a 20? Morite Tapia

2 Me gusta

Buen empate con Huracan teniendo en cuenta que jugamos con mayoría de suplentes y los otros resultados ayudaron.

Que fecha de mierda hasta el momento, puro 1-1, 1-0, salvo Defensa - Gimnasia.
Ahora clavan 5 partidos un lunes que nadie va a ver, cada vez mas desmotivante ver partidos de acá, es mas, si fueran gratis que tampoco los vería, ni dejandolos de fondo.

2 Me gusta

En 2025 creo que ya quedarían 22, según los planes de AFA.

Por eso mismo, pueden cambiar de opinión.