Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Loco_x_Enzo

1 me gusta

Otro bostero. No viste la que no se fue y era gol, no?

2 Me gusta

Porque supuestamente la dirigencia iba a intentar traerlo. Si no hay chances, que no vendan humo. No entiendo para que lo hacen si obviamente termina siendo una decepción aún mayor el hecho de que traigan uno falopa a causa de vender ilusión.

Yo sabia que no tenia que mirar este partido de mierda

Para ser campeón necesitas un arquero que se ataje todo y dos delanteros que te hagan goles con cualquier jugada ( Coco Basile )

1 me gusta

Que hacen estas lacras que no putearon en todo el partido?

la gente canta no lo puedo creer, no merecen ni un aplauso. Manga de cabezas de termo

Este viejo transo con la AFANO, con Angelici y con Macri.
Olvidense de volver a ganar algo mientras este Mugricio en el poder, ya esta

1 me gusta

penedetto fantasma

Me da lástima ponzio, por el golaso que iso y por enzope.

Macri. Angelici, Tapia

1 me gusta

idem

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

idem

Fue gol el de Scocco, pero no quita que nuestro equipo da asco, no tienen sangre, se salvan Ponzio y E. Perez, y alguno que otro, pero son mayoria falopas, no tenemos ni claridad, ni empuje, ni juego.

Son una vergüenza, pierdan con morón ahora y listo, hagan el combo completo!! Idiotas!!! Y la hinchada canta??? Vergüenza tambien,!!

para qué vi esto?

que arqueros hijos de puta que tenemos

que se nuera casco

Muéranse todos. Donofrio hijo de mil puta. DIganme la diferencia entre borre y bordagaray

En contra de River. Desde que la bosta hizo un escandalo por un corner, que nos viene cagando y mal.

1 me gusta

Falta quedar afuera con Moron con robo y la completamos

Vayanse a la mierda