Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

El pelotudo de glait en el programa no todo pasa había dicho que si Cardona hacia gol de tiro libre iba a ir en bóxer. Es un hijo de puta

cuando vamos a tener una dirigencia que arme un plantel y lo sostenga?, si seguimos vendiendo a lo loco y comprando falopa esto es lo que va a pasar.

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA!! ESTO ES RIVER

1 me gusta

No me gusta Lux, pero nada que hacer en el gol, golazo

1 me gusta

Hay que tener jugadores con caracter para este tipo de partidos no INUTILES como el ex gimnasia que regala el partido…

2 Me gusta

EL GURU AYER DIJO EN TODO PASA NO DIJO QUE GANABAMOS Y QUE CARDONA METIA EL GOL DE ELLOS? ESO LEI EN TWITTER

De verdad que sí. Con potencia, curva y al ángulo.

Que suerte que no fui a la cancha. Hasta el año que viene no piso mas

Si Gallardo se va a fin de año, que se lleve al Pity, Nacho, Casco, Batalla y LUX.

Los refuerzos son principalmente de la dirigencia de mierda encabezado por la lacra de Francescoli

Que chorro s hijos de putas, del kanser te lo podías esperar pero lo de don frío y france$colli es una traición muy grande, todos jugadores falopa y los buenos se fueron libres.

Que bueno que no mire el partido con un resultado tan obvio.

Cuando Boca esta para el cachetazo, River lo revive SIEMPRE. Cuando pasa al reves, los bolis aprochevan al 100%.

Por ahora, se termino un buen ciclo de la peor manera.

Tanto que se reian del gordo sidoso de Cardona. La pagamos por los pelotudos que les encanta escupir para arriba.

1 me gusta

Que desastre loco esto es un desastre, muchísima falopa mucha, parece el plantel de cappa. Ya no me caliento más… se tienen que ir todos YA.

Entiendo la calentura, pero apuntar de bostero a otro por decir que esa basura se sacó la roja solo?
Nos guste o no, estuvo bien sacada. Después que Pitana es un forro que viene cobrando mancha para ellos ante cualquier estúpido roce, te doy la derecha.

1 me gusta

Lo apague despues de la expulsion, senti gritos a lo lejos y veo que fue gol de Boca, era de esperarse. Ahora rogar que no termine en goleada.

La de sobres que reciben Giralt y Vignolo

“AHORA COMO LO PARAS A BOCA?” preguntan

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; acá hay uno.

Lo peor es enterarte por el grito de estos violados antes que por la tv

2 Me gusta

SAQUEN EL AMOR PROPIO QUE TIENEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Ariel001 sos un capo

1 me gusta