¿A alguien le sirve un paquete BBVA Francés por 3 años bonificado o sabe a quién le puede interesar?
¡Lo puedo ayudar!
El banco lanzó una promoción para que empleados del BBVA puedan referir conocidos a participar de esta campaña
Yo puedo referir a potenciales clientes para que tengan un paquete (1 caja de ahorro + 1 tarjeta de débito + 2 tarjetas de crédito LATAM Pass) con muchos beneficios.
¿Cuales son los beneficios?
• La cuenta tiene todos los gastos bonificados por 3 años. ¡NO PAGAN NADA! Ni renovaciones de tarjetas, ni mantenimiento, etc.
• Las tarjetas de crédito están asociadas al Programa LATAM Pass. ¿Qué significa? Que son tarjetas que suman millas con los consumos que hacés para canjear por pasajes de LATAM.
• No necesitan presentar recibos de sueldo, ni nada. Es decir no es necesario tener ingresos, ni demostrables, ni nada.
Solo me pasan los datos que necesito, los cargo en el sistema y en el momento les digo si están aprobados o no. Si salen aprobados, solo tienen que ir a la sucursal más cercana para firmar los papeles y listo!
¿Qué datos necesito?
• Nombre y apeliido
• DNI
• Fecha de nacimiento
• Teléfono
El que esté interesado, me pasa los datos por inbox?!
¿A alguien le sirve un paquete BBVA Francés por 3 años bonificado o sabe a quién le puede interesar?
¡Lo puedo ayudar!
El banco lanzó una promoción para que empleados del BBVA puedan referir conocidos a participar de esta campaña
Yo puedo referir a potenciales clientes para que tengan un paquete (1 caja de ahorro + 1 tarjeta de débito + 2 tarjetas de crédito LATAM Pass) con muchos beneficios.
¿Cuales son los beneficios?
• La cuenta tiene todos los gastos bonificados por 3 años. ¡NO PAGAN NADA! Ni renovaciones de tarjetas, ni mantenimiento, etc.
• Las tarjetas de crédito están asociadas al Programa LATAM Pass. ¿Qué significa? Que son tarjetas que suman millas con los consumos que hacés para canjear por pasajes de LATAM.
• No necesitan presentar recibos de sueldo, ni nada. Es decir no es necesario tener ingresos, ni demostrables, ni nada.
Solo me pasan los datos que necesito, los cargo en el sistema y en el momento les digo si están aprobados o no. Si salen aprobados, solo tienen que ir a la sucursal más cercana para firmar los papeles y listo!
¿Qué datos necesito?
• Nombre y apeliido
• DNI
• Fecha de nacimiento
• Teléfono
El que esté interesado, me pasa los datos por inbox?!
Hola Ricky,
esta imagen es desde el homebanking de empleados a través del que se refiere.
En cuanto se aprueba a un referido, éste recibe un mail con el OK para presentarse en la sucursal BBVA que más le convenga.
Muchas gracias!
Es posta, tengo familiares y amigos laburando ahi y se promociona porque estan dando km por referido. Un amigo pidio y le dieron trabajando part time, límite de 30 lucas y cuenta en dolares. Todo sin mantenimiento por 3 años.
Hola! tengo cupos para referir para un paquete banco francés LATAM por dos años gratis, esto incluye Tarjeta de crédito, Cuenta Corriente , y Caja de Ahorro en pesos y dólares. La tarjeta de crédito cuando se hace el alta se puede pedir que sea la Tarjeta River.
Quien este interesado mande un mail a vico_17@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Estado Civil, Nacionalidad, DNI, Sexo, Teléfono con código de área y mail.