hablen aca los orteguistas aqui, y dejen en paz a los que no nos gusta, en nuestro tema
hablen aca los orteguistas aqui, y dejen en paz a los que no nos gusta, en nuestro tema
Parece que estamos on fire. Lo que no entiendo es el motivo por el cual te duele tanto, si el burrito le puso vaselina…
Grande Ortega, seguís cerrando culos.
me uno.
Esta bien que en el partido de ayer te cerro bien el orto pero tampoco exageres :lol::lol::lol:
estaría muy bueno pero dudo que juegue el mundial :roll:
Sos rompe eh!
En serio che, parece que te estas Deividizando!
Por favor te pido. Ya está con Ortega, hay veces que ya cansa siempre lo mismo. Y cortala con “mi thread, nuestro thread…”
Ortega no va a estar en la seleccion hasta que se valla maladroga, no quiere jugadores buenos quiere jugadores de bo-ca ¿bataglia en la seleccion, lo quiere a palermo? que se deje de joder.
Me acuerdo que Cuando estaba el burrito en la seleccion (y tenia la merecida 10) era el armador y la clave del gol
Me uno
Recuerden que maradona dijo que si ortega jugaba 3 partidos bien, lo convocaba.:roll:
me parece que es al unico jugador de River junto con mascherano que no les tiene odio.:roll:
Ortega en la seleccion??? jejejee, bueeeee si maradona es el tecnico, no hay problema de quienes sean los jugadores
maradroga no lo va a llamar,y la excusa va a ser,la edad no lo favorece,logicamente la edad si lo favorece a palermo,pero bue,este es nuestro dt,de la seleccion
a la seleccion…? no… yo prefiero que nos haga ganar la Libertadores del 2010…
Para tanto?
jaja tinco por dios, que boludo con ganas de llamar la atencion. lo unico que haces es hablar de ortega y cuando te cierra el orto te haces el gracioso…
Yo voy a opinar en el foro que se me cante,que es eso de mi thread o su thread.
Yo no se que te pasa con ortega porque te ensañas tanto en criticarlo,el burrito es un grande y ayer lo demostro y le tapo el orto a todos los giles que lo insultan y lo critican,grande ortega,gracias por volver porque Burro sin vos me aburro
Que manera de tirar mierda flaco…
Amen
Pobe pibe che 14 años , debe estar con las hormonas a full . Hay que dejarlo ser
tanto te dolio ?
que grade que sos ARIEL :lol: