Nick Gindre es un arquero argentino, de 25 años, que está jugando en el club sudafricano AmaZulu. Y para que la mística de México 86 sea completa, en Facebook ya se planteó el grupo que le pide al Diego que lo lleve como tercer arquero, al igual que Bilardo hizo con Zelada en 1986 (arquero argentino que jugaba en el país anfitrión).
Nick Gindre es un arquero argentino, de 25 años, que está jugando en el club sudafricano AmaZulu. Y para que la mística de México 86 sea completa, en Facebook ya se planteó el grupo que le pide al Diego que lo lleve como tercer arquero, al igual que Bilardo hizo con Zelada en 1986 (arquero argentino que jugaba en el país anfitrión).
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Si el DT era Bilardo hubiese apostado mi casa a que lo convocaba…
Esto es el colmo. La gente definitivamente ha enloquecido.:lol:
Jugaba en la 6ta division inglesa antes :lol:
Alguien escucho el radioteatro de “Cual es?” de un flaco que entro en la lista como tercer arquero porque jugo un partido en una quinta con Mancuso??
:lol::lol::lol:
" No lo escuchaste a Mancu? todos tienen oportunidad de jugar con la celeste y blanca si ponen huevos…yo se lo que te digo, el me clavo los ojos ese día…"
:lol::lol::lol::lol::lol:
jaja que bueno esta cual es…
Cuando termino el partido Mancu me dijo “bien chiquito”
“Chiquito en este manoseo no entra, yo con este tecnico no puedo trabajar”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que raro que salvo en Duro de Domar, nadie haya dicho que la última vez que ganamos un Oscar como mejor película extranjera fue en 1986 con la historia oficial…
claro, ahora todo pasa por las coincidencias… por estas cosas me parece que merecemos quedarnos en primera ronda…