Les dejo un video y una aplicación para Facebook de una campaña muy cruda que se está realizando en Mendoza. La verdad que sirve muchísimo para tomar conciencia del peligro de tomar y manejar.
Los que sean sensibles les advierto que es muy chocante.
Les dejo un video y una aplicación para Facebook de una campaña muy cruda que se está realizando en Mendoza. La verdad que sirve muchísimo para tomar conciencia del peligro de tomar y manejar.
Los que sean sensibles les advierto que es muy chocante.
Al pedo. Ven esto, se enternecen y siguen como si nada. Lo mejor es quitarles la licencia por 10 años.
Y a padres pelotudos como este, meterlos presos de por vida.
Tenía 14 años y se mató con el auto que le regaló su papá Ocurrió en Neuquén. El menor no contaba con permiso para conducir. Dos jóvenes de 18 y 19 años que lo acompañaban sufrieron heridas
Un adolescente de 14 años murió al chocar contra un camión cuando conducía el auto que le había regalado su padre. El menor no contaba con el permiso para conducir. El hecho fatal ocurrió en la localidad de Plottier en Neuquén.
Dos jóvenes de 18 y 19 años que acompañaban al adolescente fallecido sufrieron heridas y fueron internados en el hospital local.
Según informaron medios de prensa locales, el trágico accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la ruta 22 y Constituyentes, en jurisdicción de esa localidad situada a unos 15 kilómetros de Neuquén capital.
Los tres jóvenes que viajaban en un Chevrolet Corsa de tres puertas cuando el auto impactó contra la parte trasera de un camión Iveco, cargado con harina.
El chico que estaba al frente del volante del auto murió mientras era trasladado en ambulancia, mientras que sus acompañantes recibieron heridas de distinta consideración, aunque sin peligro de vida, de acuerdo con lo informado.
La policía informó que aparentemente al momento del choque, la madre (del chico) no se había dado cuenta que había salido con el auto".
Mientras tanto, sostuvo que no hay indicios de que los jóvenes hayan ingerido alcohol antes del choque.
Y un poco mas duras tambien. Le falto mas impacto en el accidente…
Las de cinturon de seguridad tienen que mostrar las imagenes de como quedan los vidrios luego de pegarles con la cabeza:
(a la vuelta de lo de mi novia, hay un fiesta con la marca de la cabeza tremenda…algun dia que me acuerde le saco una foto. Te impacta ver como dejo toda la cabeza marcada en el vidrio (no se rompio por ser laminado, pero quedo toda la cabeza marcada en relieve)
Esa del bebe en brazos es tipica. Dicen amar a sus hijos y los llevan sueltos en el auto. Un amigo la zafo de pedo en un palo…se compraron el auto y me canse de decirles que el pibe tiene que ir atras, y sentado en la sillita especial para niños. No me hicieron caso…
Un par de semanas despues se la dieron feo en c. paz (un boludo en un Bora se la pego de costado) y el pibe zafo de milagro…
Muy real. Yo viví algo extremadamente parecido, y fué lo peor que me pasó en la vida. Muchas vidas arruinadas para siempre por una noche de alcohol. Uno de pendejo o no tan pendejo no es conciente, no se da cuenta, pero no es joda.
más crudeza. Que vean como quedan los cuerpos de las fotos forenses. Y que se la banquen y lo miren, van a ver como van a seguir tomando mientras salen de joda.
Yo siempre que salgo a manejar, nunca tomo, pero igual es un peligro, nunca sabes cuando puede pasar un enfermo a los palos en una esquina.