Campaña anti-revendedores

Julieta Ippolito
Vendo Popular, el precio se puede charlar

Hace un minuto aproximadamente

En Facebook.

Ahí la escraché en mi facebook. Tengo 5 amigos en común.

Jajaja, la minita borró todos los ofrecimientos de entradas que había hecho. Se ve que ya la apuraron.

No bajan de 500 mangos las entradas.:evil:

una pija :S

Este es un S-O-R-E-T-E !!!

Entrada Boca Vs River Popular Visitante - $ 1800.00 en MercadoLibre

mira ro la cuenta es facil, somos casi 20millones d hinchas d river, se vendieron solament 4500 entradas, a vos t parece q cn esos numeros no cobra muchisimo mas valor la entrada? hay mucha gente q tiene mucha plata y esta dispuesta a negociar para disfrutar este unico espectaculo visto x casi todo el mundo

q hacs santi tgo solo una, la unica q pude sacar intente sacar varias pero pude 1sola xq como sabras el sistema se saturo y la mayoria se qdo sin entrada, d ahi q se cotiza tanto la entrada, realmente lo vale, en algunos sitios piden hasta 2200 y cto mas se acerca el partido mas paga la gente

Un sorete!!! hijo de mil putas!

Que hijo de puta ese tipo, no es de River.

Alguien tiene usuario en ML que no le da mucha bolilla? Porque no me esta funcionando el 10 minute mail y con mi usuario verdadero no le voy a ofertar. Si llega a ser verdad y el muchachito este puso sus datos verdaderos podes sacarle la ficha y si puso su verdadero mail hasta el facebook podemos sacarle. Y no sé si denunciarlo en la linea etica o algo asi, pero bue. Alguien que le chupa un huevo ML puedo ofertar en eso? 1800 pesos que hdp!

Respuesta:
13/05/2011 21:52
jaj no para nada, m gustan los negocios nada mas, x eso pido tanto porq sino voy yo a la cancha, o sea sino voy al menos q se justifique cn buena plata

Ponen los telefonos de verdad. Con un amigo mandamos un mensj y nos respondio…
Un chorro, le pidio 400$

Para concretar la compra de:

Entrada Boca Vs River Popular Visitante (115218457)
$ 1800.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s
Costo de envío: sin especificar.

Comunícate con tu vendedor:

benjamin rodriguez (RBENJAMIN2011 (0))
benjar1925@hotmail.com
221-4771236
la plata, BUENOS AIRES
Argentina

Aca estan los datos del mierda que vende a 1800, alguien tiene algun contacto en el club? Ni a ganchos seguro, ja

Escrachado en Facebook.

Es tan hijo de puta el que vende la entrada mas cara… como el que la compra

Los dos estan cagando al que quiere hacer las cosas por derecha

Que culpa tiene passarella, que desde LOS gobiernos, la AFA, la policia y demas, esten todos negociando con los barras desde hace 30 años facil??

Como si fuese facil decir “ehh…estemmmmm…a partir del domingo…esteemmmmm…los borrachos.emmm…no entran mas a la cancha porque yo digo…estemmmmm”

RIVER

[b]Reventados[/b]

[[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Boca-domingo-entradas-reventa_OLEIMA20110514_0035_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Boca-domingo-entradas-reventa_OLEIMA20110514_0035_15.jpg)                                                                                              
                                         Los hinchas de River en La Boca. Muchos de ellos, este domingo, estarán con entradas de reventa.

[[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/compro-Ole-orden-compra-River_OLEIMA20110514_0037_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Boca-domingo-entradas-reventa_OLEIMA20110514_0035_15.jpg)                                                                                              
                                         La popu que compró Olé y la orden de compra de River.

[[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mercado-Libre-ofertas-River-Boca_OLEIMA20110514_0036_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Boca-domingo-entradas-reventa_OLEIMA20110514_0035_15.jpg)                                                                                              
                                         En Mercado Libre, ofertas para hinchas de River y Boca.

Sergio Maffei [EMAIL="smaffei@ole.com.ar"]smaffei@ole.com.ar[/EMAIL] Lucas Guerrero [EMAIL="lguerrero@ole.com.ar"]lguerrero@ole.com.ar[/EMAIL]

14-05-2011 
                                                                                        [b]Olé compró a $800, en el mercado negro, una popu de River para  el Súper. Algunos tienen más de una: el sistema de venta por la web es  una burla.[/b]

[b]-¿Seguro que es buena?[/b] 

-No vas a tener drama.
-Digo, es mucha plata …
-Quedate tranquilo. Es posta. Tomá la garantía.
-¿Qué garantía?
-El comprobante de la entrada sacada por Internet. Esto te lo da River. No vas a tener problemas …
Perón al 500. Pleno centro porteño. El mundo se mueve sin freno. Sin embargo, como la publicidad de un chicle, hay quienes trabajan ocultos en esa vorágine. No intentan levantarse ninguna chica: venden entradas. Y en la mismísima Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. De no creer. Allí, tras un trámite rápido y efectivo (sobre todo), Olé ya tiene una popular para el superclásico de mañana. Una para la tercera bandeja visitante. Una exclusiva para socios de River. Una de las que el miércoles por la noche se agotaron en dos minutos (algunos denunciaron que fue antes del horario de venta). Una de esas generales que salían 40 pesos. Pero comprada a … ¡800! El precio apenas certifica el poder de ganancia de la reventa. No es algo nuevo, claro. Y más en estos eventos, uno de esos shows que hay que ver antes de morirse según publicó un diario inglés. Tan cierto como que ya no hay sistema invulnerable para quienes viven de este negocio. En Mercado Libre, la vía por la que Olé accedió a comprar una entrada 760 pesos más cara, ya aparecían generales disponibles desde antes de que comenzara la venta en la página dispuesta por River con un sistema que inauguraron en este torneo.
-Hola, yo oferté por la entrada. ¿Quería saber si te la puedo comprar?
-En realidad, no tengo más. Pero acá un amigo tiene una. ¿De dónde sos?
-De Capital.
-Yo estoy en el centro. Te paso la dirección y venís.
Tan simple como eso. Así fue el primer paso. Y así se llegó hasta la situación inicial. La comunicación también revela que la reventa tiene su propia cadena. De amigos, de conocidos, de “colegas” en el rubro. Y que se mueven así, en grupos. Una situación que despierta aun más la sospecha sobre el proceso bajo el cual son adquiridas. Si sólo se podía comprar una por usuario-socio y se agotaron en segundos, ¿cómo es posible que alguien tenga tres o más en su mano? ¿O que existan dos personas en un mismo lugar con entradas disponibles? Aun organizados, ¿todos tuvieron la suerte de ingresar en simultáneo a una página que colapsó al instante? ¿Los barras compran por Internet y consiguen siempre? Difícil.
Olé le pidió a River la lista oficial de los socios que adquirieron las 4.500 entradas que salieron a la venta por la web. Desde el club se solicitó que el pedido fuera por escrito. No hubo respuesta posterior.
En Mercado Libre, mientras tanto, la venta contemplaba pago en efectivo y hasta con tarjeta. Y ayer no aceptaba rebajas. “¿500 no te va? ¿No te parece mucho 800?” fue una de las preguntas al vendedor. La respuesta, tajante: “No puedo”. “Te compro dos por 1.500, ¿me las dejás?”, el pedido. “Me queda una sola. Si consigo más te hago ese precio”, fue la opción más flexible y prueba de una misma cadena. Incluso, hubo quien propuso un trueque para otro capítulo del género que se viene pronto. “¿Te interesa una popular para la final de la Copa América?”.
Reventados también quedaron los hinchas de River. Desde los sitios partidarios hubo denuncias y quejas. Aunque no sólo ellos son víctimas del negocio. Los hinchas de Boca, quienes no son socios y no pudieron ni siquiera acceder a la compra de un ticket, también. Para ellos, la web ofrece más variedad de lugares: plateas altas, medias y bajas. Y de precios: desde 800 pesos a 2.000. Ah, también incluye compañía para entrar a La Bombonera. O si de turista se trata, traslados hotel-cancha.
Claro que en este mercado-chantaje no hay ofertas reales: por el precio de uno jamás entran dos. Uno, en esta historia, paga por 20.
Olé fue testigo.

740 pesos de diferencia… una ganga.

Igual se sabe es imposible que una dirigencia no le de entradas a la barra (mas alla de si el presidente de turno es lo mas hijo de puta o el mejor de todos). Triste, pero real.

Revendedores que dicen vender su entrada porque no pueden ir y venden 47 entradas. Son la lacra.

Que cagada a palos se merecen.

Entradas BOCA - RIVER Populares visitante - $ 900.00 en MercadoLibre