yo los odio a los revendedores, igual que todos nosotros.
pero la unica manera que pude conseguir mi entrada para el domingo, es a travez de uno de ellos.
es muy ambiguo el sentimiento que tengo.
por un lado lo odio al chabon porque es un revendedor hijo de mil puta, pero por suerte gracias a el, puedo ir el domingo.
soy usuario de mercado lebre, este tipo por ejemplo, ya tiene la venta finalizada, igual por mas que se la caguen comprandosela truchamente o lo puteen a traves de las preguntas, las borra y listo…
una buena forma de joderlo un poco es entrando a SUS OTRAS PUBLICACIONES!!! estan abajo de todo, entren ahi, a denunciar, a comprar de forma trucha, eso les va a joder y a ser un pequeño dolor de huevos, porque con el tema de las entradas ya saben que es asi!
Tal cual.
Es como con los repuestos usados de motos o autos.
Si nadie les comprara dejaria de existir ese mercado marginal que destruye hogares.
:evil:
Hay que citarlos en un lugar y cagarlos a trompadas, yo soy de mendoza sino lo haría. Una lastima que por culpa de esos hijos de putas se quede afuera gente que realmente le aporta al club y no lucra con river.
Ojalá tuviera entradas… odio a los revendedores… conozco muchisimos hinchas de Boca que tampoco pueden ir… una verdadera lástima que se llene de turistas.
Pensando en voz alta, ¿alguno pagaría por alquilar un carnet de Boca? Eso implica ir a Segunda Sur, Socios Sur, Segunda Norte o Socios Norte.
Iría unicamente si en la semana previa me pesco un SIDA furibundo en un puterío asi cuando me caguen a trompadas con mi sangre contagio a unos cuantos
Me inmolaría por la causa en la Socios Sur, sin dudas :twisted:
Hablando en serio, no podría. Prefiero verlo en mi cama. Ni siquiera me voy a arriesgar a ir el domingo sin entrada a ver que pasa. Ver entrar a toda la gente y yo parado como un boludo esperando un milagro navideño en pleno mayo…nah, no da. Ya me pasó una vez en cancha de Estudiantes y se me rompió el corazón.