A mi no me gusta el sistema actual me parece una pelotudez atómica, pero también es una pelotudez decir que hay propaganda de política cuando el usuario elige verlo.
Así es el sistema y vuelvo a lo mismo el problema es esta pelotuda que no sabe y se sorprende.
No, no elige ver propaganda política, en todo caso elige ver publicidad. No es lo mismo. Te traslado el ejemplo a otra cosa para ver si se entiende el punto, la camiseta de River. ¿Es lo mismo que te sponsoree Nissan que Cambiemos?.
No porque los clubes deberían tener una postura a partidaria y en ese caso le estas dando exclusividad a uno. En el caso del juego esta abierto a cualquiera un día te puede aparecer cambiemos y al siguiente fpv
el spot de del caño es un asco, los dientes re amarillos tiene
eso porque fuma caño y no habla con estraño
Propaganda y publicidad no es lo mismo. No debería haber de ningún partido político. Pensa que esto podría llegar hasta el nivel de que metan propaganda dentro del propio juego, así como en algunos hay publicidades.
Esos dirigibles siempre me llevan a cuando jugaba al red alert :lol:
Lo mas bizarro de la campaña es Clarín
Entré y te cagás de risa, nota de provincia Vidal y Kicillof, la foto de Vidal mirando con templanza desde arriba y la de Kicillof pixelada con cara de nada vestido de entre casa tomando mate!:lol: Dice que van parejos, yo no se si les funcionará pero en la calle está muy despareja la cosa.
Otra nota pone un foto de MM sonriente con la bandera atrás y la de Fernández hablando con cara de nada.:lol:
A too esto tremenda crisis y no encontrás ni por joda una nota al respecto.8|
[TWEET]1156661067172499458[/TWEET]
biondini tendría que estar proscripto, increible que dejen postularse a un nazi confeso
Lo de los bots que tienen nombres nigerianos y te saludan desde Hurlingham mandandole caricias al gato tambien es publicidad bizarra no? jjajajajjajaj somos un Ex pais.
https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1159213875805470721
dejo esta de Mi politica favorita.
Que spot de mierda man, Igual con total sinceridad, alta garchada le daria…
[QUOTE=cafa2;8839569https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1159213875805470721
dejo esta de Mi politica favorita.
Que spot de mierda man, Igual con total sinceridad, alta garchada le daria…
[/QUOTE]
Esta bueno el spot apunta a los pibes pelotudos que estan todo el dia jugando al fornait y no votan y a toda la vejentería de mierda dinosauria que se la pasa diciendo pavadas en televisión. Igual le sobra el lenguaje inclusivo y todo esos memes al pedo. Pero safa bastante. Igual todo lo que haga esa mina lo van a criticar hasta que no cumpla 25 años nadie la va a tomar en serio, argentina es muy cerrada a ese respecto.
¿Sos judio?.
no, por que?
Y si a esa edad no tiene experiencia laboral o un título por lo menos obvio que no va a cambiar nada.
Porque saltas en defensa de ellos en varios threads.
No recuerdo quw haya ganado una elección, sino que perdió una presidencial que Cristina gana por afano a él y a Saa.
A todo esto que será de la vida de ese muchacho…